No entendí.
Los acorralan un poco y sacan datos al peo los xbots
Ya nadie mea al morza “no goty” horizon
Ya lo dije alguna vez…no soy de juegos de autos, pero si hay más de 10 millones jugándolo, por algo será. Eso es lo bueno del gamepass: bajas, pruebas, conservas o borras (motivo por el cual me compré el xbox) en cambio en la sapiente 5 te puedes ensartar con un mal juego, la inversión igual es importante y vienen las “puñaladas”. cuando ya no hay nada que hacer.
Los weones desesperados por bajarle el perfil al fh5 con cualquier cosa después webean a los xbots que viven en el topic de ps5, la media perso jajaja
Yo no le bajo el perfil, solo vi que estaban comparando esos 10 millones de descargas con las ventas de Returnal , peras con manzanas ¯_(ツ)_/¯
Igual habría que ver si esos 10mill de jugadores, ocupa la lógica de Netflix onda 5 min minimo de juego o descargas, etc
Ahora como sea, son buenos números, más respaldado por los que compraron el acceso anticipado.
Como decían mas arriba, como no habían juegos nextgen exclusivos, todos jugando forza5 obvio
El returnal es el goty de este año, independiente de las ventas que haya tenido. Igual es medio meh!!! comparar juegos de tan distinto estilo
Sigue el ají por el NO GOTY
Eso de los 5 minutos aplica con cualquier juego al final.
Lo que se comenta en todos lados es que en términos de juegos de carrera, solo es superado en popularidad por Mario Kart (que es el rey del genero en esos términos).
Con cualquier juego que sea gratis o pocas Lucas… Cómo los piratas de play dos. Tienes tanta wea que al final no terminas nada.
Confirmo
Son pocos los juegos que me dejan pegado, por eso en mi caso me sorprendió el Morza porque en general no me gustan los de carreras.
Igual he terminado varios, pero así al ojo, de 10 que juego termino 3 o 4
Fh4 está desde el lanzamiento en gamepass y steam, y no tuvo este inicio, por lo que lo de fh5 es bastante meritorio, querer bajarle el perfil a eso es ridículo. Y viene de los mismos de siempre, se la pasan en un hilo de una consola que no les gusta. Las horas al psicólogo con fonasa es barato, cabros.
Lo que puso este otro jajaja la ironía máxima
Ají del bueno
Estamos claros, si ni tu lo jugabas
Se dejó llevar por la moda, como la mayoría de esos 10 millones
Eso pasa con todos los grandes estrenos.
Como vai a llorar tanto porque a un juego de autos le haya ido bien
Sonyers qlos weones pa variar forsaken y el resto de asper con sus weas
Parece que en verdad les arde el ano que un juego no sony le vaya bien
Se admiran de sasel y son la misma wea o peor los qlos
Es el efecto gamepass + sequia de juegos, llego en buen momento el forza, y el modo foto fue buen marketing pa la wea.
Me acuerdo que el mierdariders en su primer mes hizo 4m de jugadores