[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

10.000.000 de weones de los cuales 1.600.000 compraron la versión premium y quizá cuánto de ese % de los 10 millones ya compró DLCs o lo que se venda en el FH. Siempre se ha tratado de PxQ.

1 me gusta

claro, 10 millones jugaron a 1 dolar :whisky: fanboyismo culiao :jordan:

1 me gusta

No, pero la mayoria ¯\ _ (ツ)_/¯

1 me gusta

no tienes ni los datos wn :jordan: asumes weas nomas, luego te quejas de que yo no pongo la info. la carita.

es obvio que muchos lo juegan con el gamepass, pero te venden el pase para las expansiones y algunos dlc de mapas, debe haber mucha gente que ya ha pasado por la tienda.

Lo real es que el juego tiene 5 veces más jugadores que FH4 en el mismo tiempo :boom:

2 Me gusta

Tu tampoco :whisky:

2 Me gusta

explíquese

No tengo los datos porque MS no los quiere dar xD

Igual no es descabellado estimar que la mayoria de esos 10 millones, pagaron la promo de 500 , asi que la comparacion es media el peo (ツ)_/¯

Que dices que hablan sin números pero tú tampoco sabes cuántos de esa masa de jugadores efectivamente compro el juego.

Aquí están los datos:

1 me gusta

por lo mismo solo digo que es un buen número esos 10m y que dentro de esos pueden haber lo que menciono, pero ahí a decir a que son 10m de descargar por el gamepass a 500, es puro fanboyismo nomas

1 me gusta

Los únicos números que hay son los 1.600.000 de ventas antes del lanzamiento (que deben haber pasado los 2 palos que rato) y los 10 millones del gamepass.

Exitazo por donde se mire para EL juego de autos :banderas:

2 Me gusta

Fuente: de Soda :risaql:

Ni cagando la mayoria de las personas se da la paja de andar haciendo esas weas para ahorrarse 6 lucas, todos los servicios de streaming estarian en quiebra.

1 me gusta

Ni cagando son todos con Gamepass. Hay los que juegas solo físico. Los que compraron el pack para jugar antes. Claramente entro mucha plata MS, se nota que es tremendo juego.
Pero muchos, no sé cuántos descargaron jugaron y chao.

ya po, pero aunque sea descargar y chao, a ms ya le entró plata sean 1 dolar o sea 9.99.

1 me gusta

Típico de sudacas :tom:

Esa es la plata con la que MS recupero la plata de la compra de Bethesda :whisky:

1 me gusta

Pero entonces, por los 10 m de usuarios que lo descargaron, defiendes por lo que juegan o por lo que gana MS?

Jugaron y chao siempre ha ocurrido. La diferencia es que en el formaro digital no hay traspaso de juegos como en el físico.

Al final lo de los 500 es el costo de adquisición que está dispuesto a pagar MS por incrementar sus clientes.

Si pudieran tenerlo con la cantidad de horas jugadas.