[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me estas dando la razon entonces, los juegos tardaran años en salir, pero el otro loco dijo que el catalogo de PS5 sale en PC, mentira.

Se van a pegar la misma que MS nomás y sacar las weás a la par eventualmente. No ahora mismo, pero no tardará tanto tiempo en pasar viendo las ventas que tienen en PC. Las consolas se seguirán vendiendo de igual forma, así que todos ganan.

1 me gusta

era lo que pasaba con ms en su tiempo pos, pero con el tiempo tendrán el recurso humano para hacerlo en paralelo

en 5 años mas? cuando ya este la PS6?

Sony tiene como 4 estudios trabajando en ports de PC ahora :whisky:

1 me gusta

Chiste bueno " 5 años más" :risaql: cuando se dijo hace rato que saldrían en menos tiempo :jordan:. Tanta molestia que les causa algunos que salgan las weas en pc cuando sería manso win también pa sony esa wea.

1 me gusta

4 años despues, ese yo creo que sera el tiempo pa los ports pa pc :bravo:

Por el momento, por lo que se puede ver es que Sony saco Horizon ZD, mientras saca la secuela Horizon Forbidden West Solo en consolas, luego anuncio God of war en PC, luego de que Sony anunciara God of war ragnarok solo en consolas.

esta clara la estrategia… Pero aqui los xbots estan diciendo que Sony sacara sus exclusivos de PS5 en PC el mismo dia y que por eso no es necesario tener PS5 ahora !!! :jordan:

1 me gusta

Ya paso un año y aun no sale el demons y el miles morales :jordan:

Faltan 3 :bravo:

¿Debe ser porque no tenían los números reales que tuvieron con estos primeros lanzamientos? ¿Debe ser porque no habían comprado los estudios que tienen ahora para hacer los ports? No es muy difícil ponerle lógica a la conversación. Sin contar que esa supuesta pifea del DS donde indicaba que también saldría para PC deja abierta la duda sobre si ya está listo o no.

Como sea, en mi caso hablo de lo que se viene a futuro y ustedes hablan de lo que pasa ahora mismo ya, cuek. No tiene sentido una discusión con tiempos diferentes.

Ya veo el God of War Ragnarok saliendo al año en PC.

Oye por que no van a hablar de PC y Ps5 a otro tema, paren de desvirtuar acá :zippy:

3 Me gusta

8 millones de jugadores.

1 me gusta

4 años, 3 años, aunque sean 2…. Aquí le dan color pero en la práctica podemos usar el ejemplo del FH5 que no aguantaron al 9 de noviembre y compraron el pack de autos para jugarlo 4 días antes incluyéndome.
Lo mismo aplica para juegos de Sony, en lo personal no me aguantaría 2 años para jugar GOW2 en PC.

1 me gusta

Así crecieron los jugadores de FH4 en comparación:

1 me gusta

“si puedo esperar 4 años” “ni que fuera obligación jugar dia 1” “con indiepass tengo todo” :katana:

y como bien dices aca no aguantaron unos cuantos dias por el morza :jordan:

Juegazo el morza 4, 24 millones de jugadores es caleta :bravo:

Sonyers qlos como forsaken y el resto pa variar.

estaba viendo el rumor del halo pa mañana y hay hartas pistas que puede ser real pero se habla de una beta abierta del mp que se anunciara mañana en la conferencia de los 20 años de halo, claro algunos dicen que es el modo mp completo pero mañana se sabra, salio hasta el peso del juego en serie x que llega a los 70gb

1 me gusta

esta lleno de rumores, uno que lei decia que salia una wea mañana pero un bug te dejaba jugar la campaña entera y lo van a retrazar por lo mismo

1 me gusta

si cache pero este wn de jeff grubb ya posteo que esta todo parchado y listo pa mañana bueno no juego halo desde el 3 asi que seria buen momento para volver