[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo recomiendo la SX es el tremendo hardware.

y yo igual po wn si la he probado donde mis sobrinos, los juegos de one en la series s se ven como en la one, y los actuales se ven como la one x, con menos resolución y algunas texturas más bajas, pero no llega a la one. Y en una tele de 40 aprox se ve bien para la consola que es.

Por eso siempre he dicho que el target es como consola de entrada para los cabros chicos y para los que no esperan invertir en una oled 4k de 60"+ pulgadas que vale 5 veces la series s xd

A todo esto @TheRoach tú qué entiendes más.

Es normal que la control elite no se sincronice con la consola cada vez que la enciendo¿?

Recuerdo que la versión v1 tenía dramas de sync cuando se conectaba a otro dispositivo y como que no recordaba la consola, no sé si actualizaste el control. De hecho también era un problema en los primeros controles de one.

Falso, falso, falso. He visto varias Series S en TVs de 55 y no se ve mal. Ahora, si eres exquisito, para ti se vera mal, pero para el ojo común y silvestre, se ve la raja.

No tengo nada que justificar por lo demás.

Te lo adverti :whisky:

1 me gusta

Compren la series x. Ya estan viejos como para andar comprando lastres o consolas desfasadas.

3 Me gusta

Obvio que acá se tienen que comprar todos la Serie X, no sé ni pa’ qué preguntan xD La Series S es para casual o pendejos que juegan Fortnite, Minecraft o Roblox.

Si tuviera que comprar una consola para la cria, sería la series S

Preguntaba por la s porque estoy comprando casi todo digital (tengo la sapiente 5 con disco, pero he comprado pocos juegos en físico) y dudo que compre algún juego de xbox en disco, pero para jugar algunos juegos de salida no creo que valga la pena la inversión.

We played the first four hours of the Halo Infinite single-player campaign. We don’t get into any story spoilers here, but we do tell you what we think of the gameplay and new open-world structure of Master Chief’s long-awaited new adventure. Previewed by Miranda Sanchez.

Voy a hacer como que no entendí este comentario xdd¿ pero que tiene que ver esa wea de que la S es pa pendejos o el super comentario que tiraron arriba que por la edad no hay que comprarse supuestos lastres o weas desfasadas? :jordan: si por lo que dicen arriba lo único es la resolución de la S pos, porque al final la S tiene el mismo catálogo que la Series X

Aquí la diferencia es mucho más que sólo no tener lector. Anda por la X si tienes la PS5.

No es sólo para pendejos obviamente, pero viendo cómo es el foro, no da explayarse mucho más. Es cosa de ver los juegos más jugados en PS5 pa’ cachar que corren perfectamente en una S y qué chucha te importa tener la hueá en 4K ahí, pero bueh, cada quien ve como gasta su plata.

1 me gusta

Ahora que todo lo de PS5 sale en PC? y esta mentira de donde salio?

1 me gusta

ql negacionista :jordan:

1 me gusta

La S es para monitores chicos FullHD o a lo mucho 2K con tasa de refresco 120-144hz, si tienes TV grande 4K es un desproposito.

3 Me gusta

Si ya tienes la PS5 anda por la series S, en tu caso será consola complementaria… Podrás jugar a todo lo de xbox a una resolución inferior a la que te daría una series X, no valen la pena esas 200 lucas más por más resolución (teniendo en cuenta que tienes la PS5 para disfrutar gráficas a tope), mejor invertir esas 200 lucas en gamepass y accesorios y quedas Tiki Taka

2 Me gusta

Ahora sí te sobra la plata a lo @Cazador anda por la series X

Solo exclusivos de PS4 han salido en PC por ahora, pero decir que todo el catalogo de PS5 estara en PC, es ser extremista… y si salen , seran varios años despues que su lanzamiento en PS5.

:jordan: compraron hasta estudios para portar los juegos a pc po wn, tienen hasta la marca, es cosa de tiempo, si igual los juegos demoran en portearse.