[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

a mano :slight_smile: estuve mirando el logo del foro como referencia :zippy: me gusta hacer logos con figuras ya establecidas :sweat_smile: siento como si fuera un puzzle

8 Me gusta

Solo por el logo me lo comprare y lo usaré :vandance:

3 Me gusta

No cacho nada pero no se puede poner el logo solo en .png?

en el forza puedes hacer la wea que quieras :zippy:
mira lo que hacen algunos puercos

3 Me gusta
6 Me gusta

Donde fueron a meter XP Boards esta vez :risaql2:

1 me gusta

Sacar todos los tableros en el fh4 fue bastante divertido y desafiante, como el que estaba encima de la iglesia, caché como sacarlo por los fantasmas de los otros players online jaja

2 Me gusta

Superaron el millón de jugadores.

FDl9WwZWUAEAjsR

1 me gusta

1 millón de payers, muy bien jugado por MS en esta pasada.

Es lo bueno de cuando hay pocos juegos en la gen, juego que sale tiene buen público, esto le va a caer la raja al forza horizon, ojala saquen los pulentos dlc’s :banderas:

encuentro que sería como el pico que no nominen al FH5 a GOTY. No nos olvidemos que en su momento lo ganó el Overwatch :pelaotriste:

Yo creo que será nominado pero no ganará, es burocracia, protocolo, etc… como cuando le quitaron el Oscar al lobo de wall street por ser comedia

Igual el overwatch marco un antes y despues en los esport, la wea fue ultra popular y dejaba caleta de plata, pensar que ahora esta en la misma mierda :jordan:

Ese año el q quedo con cuello fue el uncharted 4 y el doom si mal no recuerdo.

Nominados este año debiera ser el demons, forza y no se q mas :zippyfear:

Más encima la categoría más pnk de los VGA es la de los juegos de deportes más encima mezclada con los de loa autos. Es tan pnk q nisiquiera lo televisan y solo no anuncian. :tom2:
Habiendo jugado los pesos pesados de PS5 como el Ratchet y Kena, sería una tremenda injusticia no esté en los GOTY el Morza 5.

Ni lo van a nominar xd

Yo dudo que lo nominen en la categoría general, el 2018 el FH4 no estuvo ni por webiar siendo que es buen juego.

Qué curiosa manera de escribir Dota 2

1 me gusta

League of Legends* :zippytecito:

:face_vomiting:

LoL no sería nada sin dota (1 y 2), el antes y el después importante vino con TI 2011

5 Me gusta