Usted no estimado. Pero hay varios que si
Tienes bloqueado al juan y todos sus clones entonces
Puta, este es todo el post. En serio wn, te estai pegando un show por las puras, si querís mi atención, estai super mal enfocado. Y con esto te termino de responder, estai en un vórtice de algo que pescaste a medias y estai tratando de salvarla para no quedar como el que leyó a medias.
Sorry, pero me reí a carcajadas.
es lo mismo que puse arriba, la diferencia que puse el link directo, pero puedes ir al post.
la última frase alude a todos en xbox, no se lo dices solo al juan.
Y de hecho eso es otro invento de la mitomania sonyer, porque las weas malas que salen se dicen y se critican como debe ser.
Igual tienen que reconocer que teniendo Gamepass la compra de juegos aparte tiende a casi cero, salvo que sea algo que no quieras esperar.
En mi caso Yakuza Lost Judgment
Deja de dar la cacha nefasto qlo
catador de tulas sonyer
menso lloriqueo por un juego de autitos
Estay usando el ejemplo de una sola persona no mas pos jaja pa que generalizar que todos aplauden las weas malas cuando se sabe que hay weas challas que salen a veces en gamepass
Cuando dejís de quemar camiones y en el antro te traten como humano
Depende, aquí tienen gamepass y compran los dlc del fh5 para “jugarlo antes”. Win win por parte de MS.
Es Lost Judgment solamente.
Me compré el fh5 y mi señora quedó loca, no me deja jugar
Edit: Pero estoy asombrado y entretenido con una radio DrumnBass, con eso es Goty para mi
Tu señora no te deja jugar porque juega ella?
Sí, estoy como gil mirando como no sabe manejar
Quien fue el que una vez dijo que su señora lo dejaba jugar tranquilo y lo webearon con que lo hacía porque ella tenia patas negras?
Lo hice con mucho cariño chanchitos, lo tuve que hacer 2 veces porque se me corto la luz en la tarde por si alguien lo quiere llevar en su autito
En mi Mitsubishi Lancer lo pondre
exportaste algo o a maneli?