[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:

1 me gusta

Usted no estimado. Pero hay varios que si :whisky:

1 me gusta

Tienes bloqueado al juan y todos sus clones entonces :whisky:

Puta, este es todo el post. En serio wn, te estai pegando un show por las puras, si querís mi atención, estai super mal enfocado. Y con esto te termino de responder, estai en un vórtice de algo que pescaste a medias y estai tratando de salvarla para no quedar como el que leyó a medias.

Sorry, pero me reí a carcajadas.

1 me gusta

es lo mismo que puse arriba, la diferencia que puse el link directo, pero puedes ir al post.

la última frase alude a todos en xbox, no se lo dices solo al juan.

Y de hecho eso es otro invento de la mitomania sonyer, porque las weas malas que salen se dicen y se critican como debe ser.

2 Me gusta

Igual tienen que reconocer que teniendo Gamepass la compra de juegos aparte tiende a casi cero, salvo que sea algo que no quieras esperar.

En mi caso Yakuza Lost Judgment :banderas:

Deja de dar la cacha nefasto qlo :clint:
catador de tulas sonyer :risaql:
menso lloriqueo por un juego de autitos :michaeluu:

Estay usando el ejemplo de una sola persona no mas pos jaja pa que generalizar que todos aplauden las weas malas cuando se sabe que hay weas challas que salen a veces en gamepass

1 me gusta

Cuando dejís de quemar camiones y en el antro te traten como humano :kissing_heart:

2 Me gusta

Depende, aquí tienen gamepass y compran los dlc del fh5 para “jugarlo antes”. Win win por parte de MS.

Es Lost Judgment solamente.

1 me gusta

Me compré el fh5 y mi señora quedó loca, no me deja jugar :bcry:

Edit: Pero estoy asombrado y entretenido con una radio DrumnBass, con eso es Goty para mi

9 Me gusta

Tu señora no te deja jugar porque juega ella?

:hehe:

Sí, estoy como gil mirando como no sabe manejar
:fromok:

Quien fue el que una vez dijo que su señora lo dejaba jugar tranquilo y lo webearon con que lo hacía porque ella tenia patas negras? :jordan:

2 Me gusta

Lo hice con mucho cariño chanchitos, lo tuve que hacer 2 veces porque se me corto la luz en la tarde :jordan: por si alguien lo quiere llevar en su autito :cryi:

23 Me gusta

En mi Mitsubishi Lancer lo pondre :bravo:

4 Me gusta

exportaste algo o a maneli?