[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

en mtcgames: https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-games-br/forza-horizon-5-premium-add-ons-bundle-xbox-games-br
Se canjea con VPN de brazil.

queda a:

image

1 me gusta

En la stores de PC oficial de chile está a 35 mil. No es tanta la diferencia y se dejan de webear con vpn, el juego merece que se apoye como corresponde.

3 Me gusta

llegaron más notas 80 :pelaotriste:

:andrestatic:

Llego el maletin de Sony :gino2:

1 me gusta

Hasta ahora es el exclusivo mejor Valorado del año.
no creo que halo lo supere.
:zippycc: Playground games
Le dejaron la vara alta al Forza 8 :risaql:

y esa wea lo puedes quitar :jordan:
imagen
y…

imagen

Jjaja la wea :powerdiego:

las cagan XD pero el que me dio más risa era el que decía que el modo historia era desordenado :jordan: yo creo que el ql terminó una carrera x y se le desbloquearon más de ese tipo y quedó para la cagá

el reviewer

more of the same
more of the same

imagen

8 Me gusta

dieguito reviews :powerdiego:

1 me gusta

un ql en un review puso que era muy difícil :jordan: :jordan: me recordó al wn que no podía saltar en el tutorial del cuphead

1 me gusta

Queja ql weona nada mas que decir.

:pelaotriste:

Ufff con los comentarios de la otra vez, los que devolvían e bloodborne porque no avanzaban, los que piden que se puedan saltar los jefes, ese mismo que mencionas del Cuphead, etc etc. No me extrañaría que ese tipo de comentarios sean cada vez más frecuentes >.<

tienes que pensar que dentro de los reviewer cada vez hay mas milenials que tienen su sarta de excusas locas para encontrar las weas malas y agustiantes, reviews asi van a ser pan de cada dia a futuro

ahora si que estoy invocando al reed y sus respuestas de boomers, sino aparece es pa preocuparse

2 Me gusta

lo malo es que se hace costumbre para generar más visitas o por querer ser polémico solamente, como cuando algunos se quejaron de la agenda política en el tlou2

Oye deja de llorar wn :risaql:

2 Me gusta

aún no estás de ban? :from:

Claro, para tratar de llamar a atención, de hecho casi siempre en juegos así como de “renombre” aparece algún medio que entre casi puros 100 le pone un 70 o menos. Estaba mirando y a este Forza no le ha tocado aún la llegada de alguno de esos.

Llorando por notas :katana: