[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ese mismo

1 me gusta

:vince: :vince: Maletines de $ony :vince::vince:

puta no creo que este nominado a la categoria goty jajajaja, fijo gana en su categoria de juego de deportes/carrera

pero si MS supero a apple hace poco y es la empresa que mas maletines tiene del mundo mundial

1 me gusta

Mira, por más entusiasmo que haya por FH5, XBOX se sostiene por los maletines de M$.
Nintendo ya estaría quebrado :tom2:

Acá los amantes de las notas hace tiempo decían que las notas eran lo importante y no los premios :risaql: de la nada salieron esas volteretas qlas que ahora los premios valen más :risaql: típico de este forito

Moriras esperando una respuesta :jordan::katana:

1 me gusta

Como es que era la frase, dejame recordar:

:tom2: :risaql2: :risaql: LA DE LOH GOTY :tom2: :risaql2: :risaql:

1 me gusta

Cada viernes q ha habido, he tenido carrete con personas reales :bailapipe: :bailafrom: y mañana no es la excepción, pero si hacen algo el sabado me uno. :glorious:

Pero si se desbloquea el 9 :gino2:

Yo le voy a mandar el DLC full. :chuck:

1 me gusta

los junaebpass recien podremos aplicar el 9

3 Me gusta

El @xchanox me iba a regalar una key pal morza :hehe:

El único que ha dicho esa wea es el Reed :risaql:

2 Me gusta

Sale qlo, en especial los sonyers con sus weas mulas y su doble discurso con lo que conviene :risaql:

1 me gusta

No funciona el truco para jugar antes en pc por la re ctm :peineta:

Qué truco?

Pero di quién lo dijo o muestra alguna captura. El único que dice que el meta es más valioso que el goty es el Reed, no conozco a nadie más :risaql:

2 Me gusta

Mejor hacerse el weon :risaql: en todo caso me da igual esa wea :risaql: solo dejo ver las volteretas que salen :risaql:

De cambiar la zona horaria, en consolas pones nueva zelanda y puedes jugar el juego ahora, en pc no sirve :pelaotriste: