Ese mismo
Maletines de $ony
puta no creo que este nominado a la categoria goty jajajaja, fijo gana en su categoria de juego de deportes/carrera
pero si MS supero a apple hace poco y es la empresa que mas maletines tiene del mundo mundial
Mira, por más entusiasmo que haya por FH5, XBOX se sostiene por los maletines de M$.
Nintendo ya estaría quebrado
Acá los amantes de las notas hace tiempo decían que las notas eran lo importante y no los premios de la nada salieron esas volteretas qlas que ahora los premios valen más típico de este forito
Moriras esperando una respuesta
Como es que era la frase, dejame recordar:
LA DE LOH GOTY
Cada viernes q ha habido, he tenido carrete con personas reales y mañana no es la excepción, pero si hacen algo el sabado me uno.
Pero si se desbloquea el 9
Yo le voy a mandar el DLC full.
los junaebpass recien podremos aplicar el 9
El único que ha dicho esa wea es el Reed
Sale qlo, en especial los sonyers con sus weas mulas y su doble discurso con lo que conviene
No funciona el truco para jugar antes en pc por la re ctm
Qué truco?
Pero di quién lo dijo o muestra alguna captura. El único que dice que el meta es más valioso que el goty es el Reed, no conozco a nadie más
Mejor hacerse el weon en todo caso me da igual esa wea solo dejo ver las volteretas que salen
De cambiar la zona horaria, en consolas pones nueva zelanda y puedes jugar el juego ahora, en pc no sirve