[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

wnes criminales :clint:

No me referia al amigo del amigo :jordan:

Estamos listos pal viernes :bailafrom:

Consulta cerdiños; estaba mirando el tema de gamepass y se ve re atractivo ahora para pc, sumado a que se viene el forza. Dónde sale mejor comprarlo y vale la pena ir por el utimate?. Ahí sigo sin entender bien la diferencia entre uno y otro xD

ultimate = xbox + pc + gold

Pero no veo grandes diferencias. En la descripción de ultimate habla vagamente de “recompensas” pero no especifica cuáles exactamente.

las recompensas son ofertas/descuentos en juegos o dlc. aparte de que con el ultimate tienes ea play o la wea esa de ea que es similar.

1 me gusta

Ahhh dale, entiendo.

voy a aprovechar que lo tienen a 500, creo. Después de eso, hay alguna recomendación para ratonear en cuanto a precios? :risaql:

acá son bien ratones, demás te dan un tip

4 Me gusta

El ya clásico 3 años de Gold + un mes de Gamepass a 500 = 3 años de Ultimate.

Explícame más porfa :cryi:

Compré el ultimate por 500 el mes que estaba en promo xD

cagaste

cagaste

:cryi:
Primero tendría que haber comprado gamepass por tres años?

si

Prueba acá. Ahora los 3 años están a 105 mil

1 me gusta

Uta en el primer post del tema está explicado el truco definitivo de los xtards :fromok:

1 me gusta

se compran 3 años de Gold ratoneando lo más posible (Brasil o Turkia, se canjea con VPN). Luego le pones cualquier cantidad de gamepass y los meses de Gold se transforman 1:1 en Gamepass Ultimate (Gold consola + Gamepass consola + Gamepass PC)

Si ya tienes gamepass, puedes seguir comprando gamepass a valor completo. Si tienes gamepass y le metes Gold, se convierte pero no es 1:1, onda compras un año y solo obtienes unos meses.

Tendrás que esperar a que termine tu mes de gamepass para parir desde 0. Como ya gastaste tu mes por $500, tendrás que buscar otra alternativa para el último paso (en ebay venden unas keys de 1 o 2 semanas, ojo no sirven las que son “trial”).

1 me gusta

Vale, lo tendré presente :cryi:

wnes ratas por la chucha :pelaotriste: igual de acá comenzó todo :jordan:

1 me gusta