[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

y tio phill ha dicho algo de servers pa nuestro lado?? onda a futuro lo que sea?

Por lo que vi está a 550.000 :once:

Y la latencia promedio? Según los de Nvidia, xcloud tiene 175ms :gino3:

1 me gusta

está en el listado de pruebas internas y se liberó brasil para los del insider.

es de 30 a 170 según la zona, es obvio que nvidia promocionará que es mejor lo suyo, como la latencia negativa de stadia :jordan:

Quien te contó? Un tío de tu prima que es a la vez amiga de tu vecina? :gino2:

1 me gusta

Que chamullento :jordan:

tienes link de esto? quiero ver los paises que quieren poner

Sí que podemos leer, eso sí, que durante la fase de pruebas se irán enviando más invitaciones para que se unan nuevos usuarios, y ahí sí que hay planes para que las pruebas se extiendan a los 22 países en los que estará disponible el servicio, entre los cuales se encuentran España, Argentina, Chile, Colombia y México.


The limited beta is our time to test and learn; we’ll send out more invites on a continuous basis to players in all 22 supported countries, evaluate feedback, continue to improve the experience, and add support for more devices. Our plan is to iterate quickly and open up to all Xbox Game Pass Ultimate members in the coming months so more people have the opportunity to play Xbox in all-new ways.

lo van a llevar a todos los países del listado y van a ir de a poco enviando invitaciones a la beta, por ejemplo antes no estaba en méxico ni brasil y hace 2 meses aprox se habilitó la beta.

ojala no se caguen y usen a brasil como datacenter

Aia, pensé que la mitomanía había vuelto :gino3:

1 me gusta

nunca he mentido

3 Me gusta

a mi igual me deja la duda xd, pero ojalá lo lancen

Ojalá llegue xCloud al jaguar de latinoamerica :cazador2:

1 me gusta

Pa que, capaz quemen las weas :gino2:

1 me gusta

Pero si habían anunciado que pondrían un datacenter hace algún tiempo, de hecho.

A mí se me olvidó probar la weá en USA xD

:jordan:

:zippyxuncoco:

:cryi: