[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Menos mal que no se atrasaria un año pa mejorar la grafica :gino3:

Craig nos está esperando :bravo:

@anon96653047

Buenarda :bravo:

5 Me gusta

Judgment comprado. Gracias por el dato.

1 me gusta

Los Games with Gold de noviembre:

No me tinca ninguno :zippyemo:

1 me gusta

Nada para mi este mes :clint:

Puta, hace rato los Games with Gold estaban decentes, pero este mes :tom2:

Aprovechando de consultar a los maestros de la pillería:

Tengo cuenta chilena. Este mes había diferencia al parecer entre los juegos para chile (SF4 + RE C:V) y los juegos para estados unidos (Castlevania + RE C:V). Con la misma cuenta chilena, pude canjear los tres juegos pero entrando desde el navegador del PC en su tienda respectiva.

En la consola logueada con esa misma cuenta, solo me aparece que poseo el SF4 y el RE C:V, el Castlevania no aparece por ningún lado. Cuando vuelvo a verificar desde el navegador del PC en la tienda estadounidense, me sale que si poseo el Castlevania.

Habrá alguna forma de vincular ese Castlevania o solo me estaba pasando de listo y es una vulnerabilidad a medias?

tengo cualquier juego sin reclamar :jordan:

Desde la app de Xbox puedes pedir que te la descargue en la consola si es q la tiene vinculada :colizun:

Desde la tienda en el navegador también está la opción, pero dice “intentando” y ahí se queda. El SF4 y el RE C:V los instalé de esa forma y sí funcionó.

Juí weno nomás :cryi:

Y si cambias la región de la tienda a Usa, te aparece el castlevania?

en el PC y logueado con mi cuenta chilena, si. Sale que ya poseo el juego y aparece el botón de instalación remota (pero no funciona).

Edit: parece que ya reversaron. No era en este lugar exacto, pero antes ambos juegos me aparecían con el “You own this” y ambos me aparecían para instalar remoto. Ahora el Castlevania me sale para comprar.

Edit2: sorry, mucho leseo por un juego que jamás voy a tocar porque soy antifan de los Castlevania (era solo para salir de la duda para una ocasión posterior) :whisky:

Zmart mandó ese correo, mala la oferta porque te piden mínimo una compra de $637.970, pero lo relevante es que habrá stock desde el 5 de noviembre, para que los interesados estén atentos a otras tiendas en esas fechas

1 me gusta

hasta que se hizo real el poder de la nube de crackdown 3 :jordan:

el tio phil haciendo milagros :bravo:

El ecosistema :banderas: