[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hace rato le tengo ganas a ese, pero no he jugao el 1, ¿da lo mismo si me lo salto?

Yo no jugué el uno, ni idea si entendí todas las referencias y lore, pero no recuerdo haber estado perdido con la historia.

ojo con los divinity que son muy entretes para jugar con un amigo (el 1) y el 2 (se peude de a 4), bien dificiles tambien si andas a lo rambo, es facil morir todo el rato

1 me gusta

A mi siempre se me “olvida” la existencia de ese juego, pero de verdad fue una de las mejores weas que jugue en esos años.
El juego te dejaba total libertad para romper las peleas poniendote creativo con las magias (como teleport).

¿Se puede jugar así local o solo online?

Se deja bajado :bailapipe:

5 Me gusta

Ojala funcione bien el ds en el forza con el cliente de xbox, en el fh4 es el medio webeo, no funciona si tienes el steam abierto :zippy:

anda practicando para sacarte de la pista con un choquecito nuevamente :zippytecito:

Pa que lo vay a bajar ahora sí sale en Diciembre :zippyemo:

parece que se puede offline

1 me gusta

9 de Noviembre estimado.

2 Me gusta

:bailafrom:

:bailamokera:

5 de Noviembre si compras la wea que vale 35 lucas que te da acceso anticipado, el pase de autos, pase vip y el seasson pass :vandance:

:clint:

Pesa casi lo mismo que el 4, asi que cuando salga se borra el 4 :bravo:

1 me gusta

Dashboard en 4K :zippythink:

El Night Mode deja atenuar o apagar las luces de la consola y el control :zippythink:

Va a tener crossplay el forza?

Haré lo mesmo :bravo:

Si, Cross Play y Xbox van de la mano :cazador:

2 Me gusta