[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Malditos scalpers :pelaotriste:

Van a salir SSD de 512 gb y 2 tb:

La de 512 gb por 140 dólares y la de 2 tb por 400 :zippyfanta:

2 Me gusta

La wea descriteriada, anda por ahí con la conversión de GB en los iPhone

No sé si me guste tanto la idea, suena a km de nada o contenido precedual, cuando siempre el broche de oro en Bethesda es el contenido y localizaciones hechos a mano.

IGual tiene sentido, pero con movimiento mucho mas rapid que el cabalo de skyrim.

Precedual, no hay manera de hacerlo a mano con el poco plazo que tienen, aunque yo se que no saldrá antes de 2023 :zippy:

O planetas vacíos como el mundo del BOTW

3 Me gusta

Es que el universo es asi, es vacío entonces el juego te quiere transmitir eso , como el zelda :gino3:

3 Me gusta

¿Y vo no amabai el mundo del BotW? O es una de las volteretas que se pasan mandando los sonyers downs del forito, en todo caso esos comentarios se ven acá no mas, nada nuevo :jordan:

Otros amaban el mundo del Death stranding en todo caso :risaql2:

Ya me imagino cuando salga el elden ring y salgan comentarios similares sobre el mundo xdd ahí quizás no importe que sea vacío :gino2:

Quién amó el mundo de death stranding? La wea se parece a tu pelá :risaql2:

1 me gusta

Pero si no dije que fuera malo, solo el hecho de que se abuse de kms sin nada. Hay juegos que sin muchos enemigos logran hacer inmersivo el mundo abierto. Bonitos paisajes, etc

Parece que recién jugai un zelda, porque sumando lo rico que es la exploración y la cantidad de detalles que tiene, siempre hay weas que hacer.

Los mundos de un Alttp o el ocarina no son kilométricos.

No creo, en este caso no está la excusa de ser cross-gen o estar limitado por un HW antiguo.

Osea, la exploracion de los planetas tiene que ser asi y creo que seria buena idea que sea bien vacio.

En el zelda tienes que visualmente buscar puntos de interes desde puntos de altitud e ir a investigarlos.

Asumo que en starfield tendras que usar una nave e ir a investigar puntos de interes del mapa de la misma forma, pero estando en el espacio (y por las fotos que han mostrado) espero que la gran mayoria de los mapas sean peladeros (como Mass effect).

Meeh pero este se inspiró en el 1er zelda de Nintendo, en que por donde te moviai el mapa era grande, y no tenias ningún indicador a donde ir o que hacer y el juego ya tenia una estética de open world en 2d.

El link to the past es un juego de super nes pos xdd

Starfield me tincaría en cuanto no se centre en mecánicas de recolección de recursos en planetas desolados, pero algo me dice que llevará la recolección de cachureos de Fallout 4 al infinito :zippyfear:

De por sí las ambientaciones en el espacio no me gustan, espero que tenga planetas con atmósfera y ciudades y todo eso :zippyemo:

2 Me gusta

A voh te da igual que los mapas sean peladeros porque no vas a jugar más de 10 horas :whisky:

Sería fome que la mayoría fuera así. Osea, demás algunos mapas vacíos con minas para explorar no estarían mal, pero ni ahí con volver a jugar un mass effect. Ojalá sea un poco más como el NMS, no digo que todos los planetas estén tapados en vida, pero sí que tengan hartas actividades.

1 me gusta

A los RPGs buenos si les meto horas.

Ahora que te pasaste a PC tienes que jugar el divinity OS2 para conocer los RPG de verdad :zippy:

1 me gusta