[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Son estos?

zi, pero no hago mucho caso a estos reviews, porque los prueban tal cual vienen, un español que se dedica al audio decía que tienen problemas de que los graves son muy potentes, pero que como tiene EQ se pueden bajar, además de que mejoran con dolby atmos, que en el review no se tiene en cuenta. Por eso pregunto a @Czivert si puede hacer una pequeña review

Literal dice exactamente eso la review. Me parece curioso que descartes/invalides la review de rtings que se caracteriza por entregar contenido súper objetivo y con buena metodología de evaluación y medición siendo que dicen exactamente lo mismo que el tipo random :rofl:

These headphones have a bass-heavy sound profile that some may find a bit overwhelming. Luckily, their companion software offers a graphic EQ and presets so that you can customize their sound.

Para mí el dealbreaker es este:

However, they have high non-Bluetooth wireless latency which could cause audio lag issues during gameplay. If you want to use them on PC via non-Bluetooth wireless, you also need to purchase an adapter separately.

este loco español dijo que ese problema se producía cuando se usaba el bt y no se emparejaba por la app de xbox accesorios

ah sipo, pero a lo que voy es que esa “mejora” en audio luego no se tiene en cuenta, porque al final se convierte casi en algo subjetivo -por cómo lo configurarás- y no se ve reflejado como para decidirte. Yo al español tampoco lo considero mucho porque no sé si realmente es así, por eso le preguntaba a czivert si puede dar su opinión en ese aspecto :zippy:

1 me gusta

Yo tengo tanto estos, como los Pulse 3D y en relación a comodidad y sonido son muy superiores a los de Sony, tanto en frecuencias medias y bajas, bien ecualizado con Dolby Atmos activado, hacen muchísima diferencia.

1 me gusta

y el mic qué tal? se escucha como enlatado?

Cuanto cuestan estos?

Diria que es bastante decente por el precio, por lo menos con las personas que converso diariamente, nunca se han quejado de su calidad xD, punto positivo, es la cancelación del ruido ambiente, bajo mi criterio es bastante bueno.

$89.990

1 me gusta

Ya viejo déjame llegar probarlos y hago una mini review.

2 Me gusta

Yo los compré para el cyber y suenan bien, definitivamente hay que bajarle los bajos eso si :zippyfear:

Lo malo es que la licencia de Dolby Atmos vale 10 lucas adicionales, y si bien no tienen problemas de desconexiones propiamente tal, a ratos el audio se corta en algunos juegos en situaciones específicas, según Google esto no es algo que me pasa solo a mí :zippyemo:

Hay que hacer algún ajuste con atmos? Porque estoy usando los 7 días de prueba en PC y no lo encuentro la gran wea con el New World :zippythink:

yo tengo el dolby cuando lo compré de oferta a 3 lukas, pero en pc no sé si es por el pc, pero no es la gran wea, eso sí, para música stereo es la raja. Ahora, yo tengo los logitech g433 que vienen con dts headphone:x y encuentro que tiene más espacialidad y calidez, pero en la consola el dolby atmos genera ese mismo ambiente :zippy:

yo lo tengo así en pc

@TheRoach ahí va:

Lo primero que se destaca son los materiales de construcción, que si bien son de plástico al parecer traen un tratamiento extra que les da un toque más refinado y elegante. Las almohadillas parecen tener una buena densidad y no van a perder propiedades rápidamente, al colocarlos se sienten súper cómodos (aunque levemente pesados) aislando perfectamente el ruido exterior y se nota que puedes jugar varias horas sin problemas.

En cuanto al audio al conectarlos a la consola lo primero que destaca es que no usan un USB extra (como los Headset de Sony) y se conectan directo a la consola sin problemas. Probe FH 4 y Gears 5, en ambos juegos los graves destacan en exceso pero lo resolvi con el ecualizador del menú de la consola, sin embargo creo que pierde medios y agudos ya que, me parece la calibración de fábrica es enfocada a los graves y bajos. Ya al configurarlos el sonido :banderas: y ademas puedes comprar la calidad DTS y Dobly Atmos según lo que lei, por lo que aun queda un margen de mejora. Solo es mi impresión con un rato breve de uso.

En términos generales me parecen mejor que los Headset de Sony en construcción y materiales, estos no crujen como los otros y tampoco se sienten que se van a romper y sobre todo son mucho más cómodos. Los botones también son más simples y de mejor implementación, el sistema de ruedas y girar es muuuuucho mejor… no probe el mic no tengo con quien :jordan:
En cuanto a sonido ahí la cosa es discutible y ya pasa por gusto personal.

Te dejo unas fotos:

6 Me gusta

se agradece :bravo:

Voy a cachar porque hasta el momento he jugado pocas cosas y en ninguna destaca. Quizás el juego deba tener Dolby atmos para sácale provecho? Supongo que es eso porque hasta ahora sólo siento que es como cualquier software virtual 5.1.

Yo lo dejé así no más, supongo que depende de si el juego es compatible, en el FH 4 si se nota una mejoría :zippythink:

puede ser eso, overwatch sé que usa atmos y se siente cuando los disparos de pharah venían de arriba, era cuático xD, pero es que en el juego yo elegía atmos

En consola con atmos si se nota la diferencia y es una maravilla. Hay juegos que traen atmos y ahi suenan mejor. The division 2 por ej. Pero en todos los juegos se nota la diferencia del atmos en algunos mejor que en otros.