[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Todos en la secta, excelente :bravo:

tio phil une a la gente :banderas:

1 me gusta

No hay duda :raising_hand_man:

Acá pongo mi 1er lugar :banderas:

1 me gusta

en esa iba siguiendo al sopa y nos fuimos a la chucha :jordan:

2 Me gusta

está listo el team pal FH5 :bailazun:

ya saen me lleve al roach y lo hice chochar con un arbol todo por el team, un heroe del equipo azul

5 Me gusta

Excelente calidad de materiales los audífonos, sobre todo para el precio. :banderas:

Me llama la atención lo callampero que son los Headset de Sony lleno de plástico barato en comparación a estos.

4 Me gusta

tambien lo compre hace un par de meses y lo que mas me gusto es que son super comodos

Manda reviews que estoy interesado xd

Me lo quiero comprar. Vale la pena? El micrófono se puede esconder o sacar?

de a poco se va pasando al lado verde :bravo:

1 me gusta

se ‘‘esconde’’ en verdad como que se dobla asi arqueado como sale en la foto de Czivert pero no molesta mas alla, no se puede sacar.

lo bkn es que puedes conectarlo a otro dispositivo de forma simultanea, por ejemplo yo lo uso con la consola y el celu al mismo tiempo para spotify u otras weas y es bkn eso.

La bateria es decente me imagino, no tengo otro audifono para tomarlo de referencia pero me dura generalmente un par de dias de juego a full, te va dando un aviso con un sonidito cuando la bateria va cagando.

al sincronizar se puede usar para prender la consola con el boton de power del mic y mmm… no se me ocurre nada mas.

Tiene botones para subir el audio del chat de voz bajando a la vez el audio del juego y viceversa?

tiene unas rueditas, los mismos audifonos si te fijas son redonditos, es la parte exterior como una rueda

Oreja izquierda regula si quieres escuchar mas el juego o el chat de voz, o anular por completo uno de los audios y dejar el otro.

la oreja derecha regula el volumen general de lo que estas escuchando

4 Me gusta

Buena, eso es algo bakan de los pulse 3d :bravo:

Ahi pos @xchanox asi dejo de escuchar tus cagas de perros y autos :jordan:

pero si están hablando de los de xbox xd

y otra basura que trae, se me olvidaba, el mic tiene como 2 entradas de audio, una en el interior que da hacia la boca y otra que da hacia el exterior para cancelacion de ruido, tengo entendido que el exterior sirve para tomar el sonido ambiente y eliminarlo para las personas que esten jugando contigo

2 Me gusta

Dónde lo compraste?? Yo estaba vitrineando en amazon, de tonto no lo compré en usa

los compre en microplay hace un par de meses, aunque habian pocas unidades de hecho me dijeron en la tienda que en caso de falla podian devolverme la plata pero nada mas porque no habia stock para cambio.

igual fueron retelas porque llame por tienda y ellos mismos me fueron diciendo que tienda podia tener, luego me dijeron que habian unidades en el que esta en plaza egaña, llame y le dije al tipo que queria comprar uno si o si, le di mi nombre y los wnes de la tienda lo guardaron hasta que yo llegue