[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sí, pensé lo mismo.

si te sirve el arise me ha entretenido y el sistema de combate tiene harto pa pichangear le doy un 8/10

estos animes de juegos siempre dejan que desear wn, el del p4 como q se pifea caleta, pa q decir el p5 :caechanox:

Como cuando hypeaste y defendíste a destajo esa wea mala del no man’s sky cuando recien salió, hasta en la madrugada esperando reviews por esa basura. :risaql: así no mas con la perso :risaql:

tea-drink

También estoy terminando el Tales of Arise y aunque está muy bueno se queda lejos de mis favoritos Symphonia y Vesperia. Incluso debajo del Abyss que lo jugué en 3ds.
Debe que los pjs q no me generaron nada ya que a nivel jugable y visual :glorious:
Apenas lo termine comienzo el SN. :bailamokera:

2 Me gusta

Y buscando la edición coleccionista :jordan:

2 Me gusta

Ya están meando al forsa, que son pesados :pelaotriste:

:jordan:

:boom:

No sean tan amargadisimos y permitan soñar al menos que un juego será bueno.
En su mayoría, a excepción de Nintendo :vince:, hay decepciones, pero soñar es bello.

1 me gusta

microsoft qlo callampero hoy iba feliz de la vida y con tiempo a cobrar el harmony of despair de los juegos con gold y los qlos regalaron el street fighter 4 de cambio y ni avisaron

Yo ya lo agregué a mi biblioteca hace unos días.
No te sale @jotaplay?

2 Me gusta

Lo pude canjear sin problemas recién :gino3:

También lo compré sin problemas :from:

:powerdiego:

wn no me sale en la store ni del pc hora del vpn

Quizás se te cambió el país de la store al conectarte por Vpn :gino2:

si me habia mandado un taldo, ahi lo pude bajar gracias jovenes

3 Me gusta

también me sale el SF IV en lugar del Castlevania. El segundo me sale solo si voy a la store gringa (tengo cuenta chilena), pero al intentar canjearlo me pide confirmación de mi correo de respaldo y blablabla

Mucho leseo y riesgo por un juego fome como los castlevania, mejor me quedo con el SF IV que tampoco instalaré :tom:

Consulta para los entendidos: si en la tienda chilena aparece el SF4 y en la gringa el Castlevania, se podrían cobrar los dos con solo tener el link? :zippythink: en ambos me aparece el botón “Get” estando logueado con mi cuenta y detectado el gold, pero quiero estar seguro antes de proceder.

como yo tb tuve el colapso canjee los 2 nomas sin problemas

1 me gusta

Y las disculpas a Microsoft? :zuntaquilla:

vale, también cobré los dos :bravo:

Ojalá que cuando salga, pueda cobrar sin problemas el RE Code: Veronica, que es el único que en realidad me interesaba.