Sí, pensé lo mismo.
si te sirve el arise me ha entretenido y el sistema de combate tiene harto pa pichangear le doy un 8/10
estos animes de juegos siempre dejan que desear wn, el del p4 como q se pifea caleta, pa q decir el p5
Como cuando hypeaste y defendíste a destajo esa wea mala del no man’s sky cuando recien salió, hasta en la madrugada esperando reviews por esa basura. así no mas con la perso
También estoy terminando el Tales of Arise y aunque está muy bueno se queda lejos de mis favoritos Symphonia y Vesperia. Incluso debajo del Abyss que lo jugué en 3ds.
Debe que los pjs q no me generaron nada ya que a nivel jugable y visual
Apenas lo termine comienzo el SN.
Y buscando la edición coleccionista
Ya están meando al forsa, que son pesados
No sean tan amargadisimos y permitan soñar al menos que un juego será bueno.
En su mayoría, a excepción de Nintendo , hay decepciones, pero soñar es bello.
microsoft qlo callampero hoy iba feliz de la vida y con tiempo a cobrar el harmony of despair de los juegos con gold y los qlos regalaron el street fighter 4 de cambio y ni avisaron
Lo pude canjear sin problemas recién
También lo compré sin problemas
wn no me sale en la store ni del pc hora del vpn
Quizás se te cambió el país de la store al conectarte por Vpn
si me habia mandado un taldo, ahi lo pude bajar gracias jovenes
también me sale el SF IV en lugar del Castlevania. El segundo me sale solo si voy a la store gringa (tengo cuenta chilena), pero al intentar canjearlo me pide confirmación de mi correo de respaldo y blablabla
Mucho leseo y riesgo por un juego fome como los castlevania, mejor me quedo con el SF IV que tampoco instalaré
Consulta para los entendidos: si en la tienda chilena aparece el SF4 y en la gringa el Castlevania, se podrían cobrar los dos con solo tener el link? en ambos me aparece el botón “Get” estando logueado con mi cuenta y detectado el gold, pero quiero estar seguro antes de proceder.
como yo tb tuve el colapso canjee los 2 nomas sin problemas
Y las disculpas a Microsoft?
vale, también cobré los dos
Ojalá que cuando salga, pueda cobrar sin problemas el RE Code: Veronica, que es el único que en realidad me interesaba.