[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La demo no le hace Justicia al juego
Ya que no salen todas las opciones disponibles del Gameplay.
Anunciaron DLCs pal modo historia asi que le debe haber ido bien en ventas :bravo:

Al menos voy a poder sacarme el bichito de probar el Avengers sin gastar un peso :jordan:

1 me gusta

El Scarlet Nexus lo jugaré probablemente, aunque no podré jugar Xbox en paz hasta que termine el Persona 5 Royal :zippyemo:

1 me gusta

Es la Historia del juego en anime. pero creo que tiene leves cambios
Me perdi en varias weas de la trama asi que le echare un ojo :risaql:

1 me gusta

Yo terminé el juego hace unos meses. Se supone que el anime es complementario y toda la trama es igual al juego tomando a Yuito como el personaje principal.

1 me gusta

Te lo echaste, gracias Juan :risaql:

:jordan:

Ya lo probe y esta hermoso :banderas:
Le pusieron harto cariño al juego :bravo:
Parece que faltaron mujeres musculosas y que parecen hombre para que a la prensa le guste y regale notas :risaql:

1 me gusta

Volvió el ridesh :risaql:

la version de ps4 tiene un 80.
Ahora el SN es malo :risaql:
El retardao qlo este :risaql:
Con razon el mistra te tiene arriba de la pichula en el foro :michaeluu:

Cierto q Metacritic es a conveniencia.

Cuando hay q ensalzar a las historias progres sobrevaloradas es mega importante, pero para juegos de estrastegia o rpgs no es tan relevante.

Probé la demo del Scarlet y me tiinca un montón, lo mismo el Astria :glorious:

jajaja que lindo es cuando hypean un juego y luego este flopea, la gente tiende a tirar cualquier tipo de excusa

Alguien insinuó el Astria Ascending tendría grandes notas?! :what:

Por mi parte diré es bueno o malo cuando lo juegue :bailapipe:

Decís como Gears 5? :hehe:

Xtards culiaos tiernos, tratan de tirar el bait con el juego que se limpió hasta el noesni con todos los juegos de MS :whisky:

1 me gusta

Pero es lo típico de gamepass, no le puedes exigir a los juegos ya que te los arriendan

Ahhh sipo
Si como dije si un juego me interesa mucho lo compro físico.

El Octopath lo tengo físico en Switch, sino lo hubiese comprado tal como hice con el Yakuza,
Es lo mismo del Plus, hay gente q cree q son suyos :risaql:

Típico juego pa guatones pajeros que ven hentai :risaql:

2 Me gusta

El anime es una mierda asi pero mal, el juego no.

Yo estoy jugando el tales of arise, comparado con el Scarlet Nexus cuál es mejor?

En lo personal me gusto mucho el Scarlet nexus, fue una grata sorpresa por que el gameplay es muy entretenido y la historia es como un anime bueno. Nada extraordinario pero tampoco algo terrible.

Aun no he terminado el Arise (voy en el último arco) pero comparando encuento que es mejor el Arise. El scarlet nexus en términos de historia queda corto si lo comparo con el Tales.

En gral a ambos juegos les pondría un 7.5 pero si tuviera que elegir 1 voy por el Arise

4 Me gusta