[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Asi se veia Halo en 360

Ahi el inifnite

Se ve como lo que es, un juego cross gen.

2 Me gusta

Juego de 360 xD La hueá exagerada.

Hay que ver qué tan bien andan las físicas y gameplay general antes de decir que se fumaron los 500MM.

Yo dije de la gen pasada :jordan: no se ve mejor que el último black ops en PS4.

este wn da sus impresiones y dice que a nivel técnico es bastante bueno siendo aún una beta.

Osea que vas a insistir que la wea se ve ultra bien :jordan: se ve bien pero no supera ni al COD.

2 Me gusta

Llevan como 6 años y 500 palos verdes que esperan? Xd

ahi tienes cómo se ambos

Así que Forza + Halo a fin de año :bravo:

Voy a responder como lo haces tu… parece juego de Xbox 360, no dije parece un Halo de Xbox 360.

4 Me gusta

Igual tamos puro webeando por que el jaleo del infinite es por el singleplayer y sobre todo por ese mapa lleno de pinos todos iguales onda era ps3… hay q esperar q muestren esa wea arreglada o no antes de que armenos webeo

y el halo

El vanguard se ve re feo si jugué la beta, yo dije cold war que se ve mucho mejor. Aún así no se ve lejos mejor que el vanguard pero te daré el beneficio de la duda :jordan:

manotazos de ahogado nomas

Que mete ají Halo, ni pixar jajjaj. Los detractores de xbox le hacen más publicidad a Halo que el mismo Microsoft. :katana:

Creer que el Halo se ve next gen? Sí :jordan:

2 Me gusta

solo he dicho que se ve bien, los que han dicho que se ve como 360 son otros, o que se ve peor que el cold war :gino3:

Ahora halito se ve mejor que cold war :jordan:
Y eso muestran el piso o una pared :jordan:

Esperemos que salga nomas pa.reirnos :katana:

Igual probare el ftp en pc :bravo:

1 me gusta

Tremenda competencia el Cold War, una referente técnico.

:jordan:

el cold war se ve casi igual que todos los cod y el vanguard

no lo estoy poniendo como referente, lo pongo porque lo mencionan.