[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si el retraso no era para eso :gino3:

Obvio que las iban a mejorar con un año más de trabajo

Pero creer que iban a perder toda esa plata y momentum de salir un año más tarde no Halo por las gráficas era lo aweonao xD.

y eso que es el MP :banderas:

Ahora es “obvio” :katana:

Siempre lo fue, si del año pasado que dijieron. Que el plan era salir con el juego y después hacer las mejoras gráficas :risaql:

te pillamos po cazador :gino3:

Demas habran compartido herramientas los de Playground con 343.

O como que la campaña estaba lista y se sabia de marzo :risaql:

Siempre lo dijeron… :katana:

Ni el :powerdiego: se da tantas volteretas

1 me gusta

En marzo? :whisky:

1 me gusta

Yo tenía claro que iban a mejorar los gráficos, ya que fue una de las principales quejas del primer GP que se mostró. WTF.

Según el Reed el atraso no fue para eso :risaql:

Obvio que no atrasaron el juego un año solo por gráficas :zippy:

Igual quedó bien puesto el subtitulo :gino2:

1 me gusta

Cuando ha Sido una voltereta eso? :from:

Dije que una posible salida del director era que ya hubieran terminado la campaña principal y que el proyecto se había alargado otro año.

Y que el juego no lo iban a retrasar un año solo por gráficos.

Te apostaría 2 meses de ban a donde yo haya afirmado que la campaña estaba lista esa vez (porque estás mintiendo) pero se que como siempre, te vas a hacer el weon cuando te piden apostar

Dónde si me equivoqué fue cuando dije que se sabía de marzo que la consola no saldría con un exclusivo, porque esas declaraciones de Phil Spencer fueron en mayo, pero eso es una voltereta? :zippyyoyo:

1 me gusta

Pero igual se ve mejor la wea en todo caso xd

Más increíble que el Halo mejorara los gráficos es que sigan tratando de debatir con el reed :pelaotriste:

2 Me gusta

Obvio si tuvieron un año más para trabajar. Igual se sigue viendo como juego de la gen pasada, da igual en todo caso si están buscando más estabilidad.

Parece juego de Xbox 360. No veo nada que destaque, no veo los $500 Millones USD, no veo la potencia de la SX, tampoco veo todo el tiempo que invirtieron… una lastima lo que hicieron con la franquicia. Espero que solo sea impresión de la beta y en diciembre veamos un excelente juego como la trilogía original.

luego dicen que no son fanboys po wn :jordan: juego de 360 :jordan:

1 me gusta