[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

2024, el año de elder 6 y avowed :banderas:

El unico año weno del callamphill, despues habra que esperar otra vez 15 años :katana:

2024 elder? Yo diría 2027 con cuea :katana:

Nop, de hecho alcanza a tener 9 meses app durante la profecía.

Si fuera asi se fue a la mierda la profecia :katana:

Puro frío el César por eso anda corriendo las fechas :bailazun:

Pero si ellos dijeron que Elder no empezaría su producción hasta terminar Starfield, este último no sale el próximo año nica :risaql: a menos que hagan la gran Bethesda y lo entreguen tapado en bugs. Nada nuevo en todo caso :risaql:

:open_mouth: no lo ubicaba. Lo malo es que tiene esa estética fleta kawaii :clint:

Otra cosa. Quiero jugar el doom enternal en la app xbox de windows, pero la hueá está en coño :clint: De todos los tutoriales que he visto en FromTube para cambiar el idioma ninguno sirve. Quiero dejarlo en inglés. En el Gears 5 cambié el idioma entrando al archivo ini del directorio, pero aquí no es así parece :cryi:

1 me gusta

Nunca pude cambiarle el idioma al Doom Eternal, ni cambiando el idioma de Windows. Al final terminé comprándolo en ps5 sólo para no jugarlo en español en pc :risaql:

1 me gusta

No se puede. Por último que hubiera sido en doblaje mexicano :zippycc:, pero no esa mierda de coño. Qué acento más insufrible: todas las voces parecen la misma hueá :clint:

1 me gusta

Cabros, tengo una xsx a 600 lucas, sellada, se que el precio es mas elevado pero tengo que cobrar el esfuerzo que hago para comprarla…

Nah mentira, se va en 530, vivo cerca del metro vespucio norte si se animan a buscarla, me da paja salie :zippy:

9 Me gusta

es el momento de los cheerleaders del tio phil y corneteros de la marca
@ReeD para que juegues halito 5 @Rojo @From-Howard @Bobbyjackson @xchanox
:whisky:

5 Me gusta

Yo la compro, necesito otra para el baño :gino2:

Aprovechen Giles qls, el cabro solo gana los puntos Cmr :glorious:

1-Para eso tengo mi PC, cuando no me sirva hago el uograde
2- No sé que tanto weveas a Halo si hasta a ti te da miedo apostar contra el rey de los FPS en consolas :vince:

¿Yo cornetero de la marca ? :caechanox:

Mejor aceptale la apuesta al @ReeD, peron :gino2:

No, si ya aposté con el Jokers, el snake quedó como siempre en pura boca :cazador:

1 me gusta

Mi amicco mistra no es cornetero de MS, es anti Sony aunque se va a comprar la ps5 para jugar conmigo :bravo:

2 Me gusta

El punto 2 :tom2: cómo no vas a aceptar la apuesta después de eso, @Solid.Snake no mereces llevar esos nombres :pelaotriste:

Xuxa con tantas volteretas pensé que todos tenían la SX como mínimo.

:jordan:

2 Me gusta

:shock:

Yo estoy interesado, pero tengo primero que encontrar a alguien de la capitale que pueda pasar a retirar

El único candidato que tengo por ahora tiene una lista bastante grande de motivos por lo cuales podría cobrar venganza en mi contra :whisky:

estos si que son pecho frio :jordan:

:michaelgato::michaelgato::michaelgato::michaelgato::michaelgato:

3 Me gusta