[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Mejor que estar con un cable picante conectado a la consola :cazador:

Pro y contras, el dualsense dura un moco, en cambios las pilas duran mucho, prefiero las pilas o una batería de larga duración.

La solución es tener 2 dual sense. :gino3:

Así lo hago, pero uno le cago el R2 por ocuparlo como se debe :gino2:

1 me gusta

juego tan poco q no tengo problema con las bateriales recargables, en la ps5 termino de jugar y dejo el control en el dock, en la xbox aveces no puedo jugar porq se descargaron las pilas, y ya se me perdieron 3 pares de pilas :jordan:

Pilas :clint:

Bienvenidos al 2000 :seinf:

2 Me gusta

ajajaj era gracioso ver en Best Buy que frente al pasillo de xbox estaba las de las pilas y cargadores

Quedó la raja la implementación.

12 Me gusta

La weá buena

Excelente implementación, simple y eficiente!

¿Aún funciona eso de upgradear a GP Ultimate desde Gold pagando 500? ¿Si compro 3 años de gold chileno funcionaría? (sé que se puede cambiando a brasil pero me da entre vergüenza/miedo/flojera :zippyemo:)

No sé si siga funcionando, pero lo de cambiar la región a Brasil era únicamente por el menor precio, con Gold Chileno es lo mismo.

No hay que cambiar nada a Brasil, solo debes comprar 2 años y 11 meses de gold brazuca y canjearlo por VPN, no es necesario cambiar la región de la consola. Son 2 años y 11 meses porque si tienes 3 años no le puede agregar más días, así que debes esperar 1 mes para poder canjear ese mes de $500 y pasarte a GP Ultimate.

2 Me gusta

Nopo, son 3 años y no tienes que aceptar el mes de regalo

El otro día leí que a alguien no le funcionó por ese tope.

Falso, hace un par de semanas compramos 3 años de gold para un amigo más un código de 7 dias de gamepass y todo bien.

1 me gusta

Ojala no haya entrado a la tabla de equivalencia tu amigo :gino2: q recuerdo los q aceptaban el mes gratis de gamepass entraban ahi

O sea al menos decía claramente que tendrá gamepass ultimate hasta el 2024.

justo para el año de la profesia

6 Me gusta

Ahí tendremos que ir todos renovando :gino3: