[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo encontre buenisimo el ff 15 :banderas: (bueno cuando lo jugue el juego ya estaba completo dlcs etc)
y ahora ando jugando tales of arise y pedazo de juego csm :banderas:

2 Me gusta

La edicion completa y con el dlc de ardyn es otra wea :banderas:

El tales como lo hago con todos los tales, lo jugare cuando baje mas nomás :bravo:

2 Me gusta

Yo como el pico, de hecho lo compre de estreno creyendo que por fin saldría un FF entre tanto ff challa y malo de los modernos, y me lleve mansa decepción, nada como los FF de verdad buenos desde el 9 hacia atras no mas

lo único que le digo mi pana es que esta wenardo pero si quiere esperar a comprarlo esta bien también :zippy:

yo igual no soy tan exigente con los final fantasy ya que los conocí con el tactics advance y luego logre volver a jugarlos en el X para luego pasarme al 13 y final mente el 15 … juegos que me gustaron y para años después enterarme de que la critica a excepción del tactics advance o el X eran una reverenda mierda según ellos xd

1 me gusta

La crítica como siempre vale corneta, y si saliendo del remake del demons yo creo que le comprare :bravo:

Yo los ff los he jugado todos y son buenos todos, aunque el ffxv dia 1 es una estafa, eso si que si, espero hayas jugado el ff7remake porque esa si es una joya :banderas:

a mi el final fantasy que mas me engancho fue el 14 weon que cosa mas buena :banderas:
lo que si no he jugado todos es que no soy tan fanatico de los RPG mas apegados al genero… el 15 me gusto por la jugabalidad mas que nada me fascino y su lore uff exquisito

El 14 es el sapiente po, no estas en hyperion si mal no recuerdo, en ese estoy yo, estoy casi al dia y esperando endwalker que sale en noviembre :banderas:

a mi lo que mas complica es que es full ingles cuando tengo ingles de de escuela publica… osea nulo,
yo juego en leviathan pero si alguien tiene una free company simpatica igual me cambio de server :zceja:
eso si deberian esperarme a fin de mes porque logre encontrar pega hace muy poco.

Yo estoy en una pero andan poco activos ahora, pero no piden nada, hay otras que piden cagas de donaciones y estar a diario y puta yo juego cuando sale contenido nuevo nomas :risaql:

Con respecto del idioma en pc tienes un mod que traduce las conversaciones de manera perfecta a cualquier idioma, yo lo tengo en steam y ps el juego

No creo que sea solo opinión de la crítica ajajja varios que vienen jugando rpg incluido los ff viejos, el ff 13 y 15 lo encontraron una soberana mierda, también pienso lo mismo pero ya es gustos colores. A mi me pasa que al FF X la Crítica lo alumbra a cagar, yo lo encuentro soporifero, y latero. De venir jugando un FF tan bueno como el 9 a encontrarme una caga lineal y cinemática y
soporifera como el X, en que todo se traduce a pasillo, bosses, cinema todo el rato , fue el manso valde de agua fría , y al X le oportunidad 2 veces y no hubo caso con la wea. El XIV lo poco que cache estaba bueno, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a jugar MMO, aparte que para pasar a lo que es bueno en verdad de ese FF hay que pasar por un montón de challas. Si se pudiera jugar directamente a las expansiones que hacen que sea un buen FF sería otra cosa.

Yo estoy terminando Shadowbringers y la verdad cada expansión es mejor que la anterior. El juego base es bien latero y se pone bueno ya en el ultimo arco y de ahí no parai. Dicho esto se puede jugar directamente las expansiones. Hay que pagar por un ítem y te permite saltar todo el juego base…pero partir heavensward sin conocer todo el lore previo no tiene ninguna gracias además no vas a entender gran parte de la trama.

4 Me gusta

Yo quería hacer eso, saltarme toda la challa, pero si ahí mismo dices que uno queda colgado y hay que mamarse todo lo latero pa no quedar colgado en el lore frente a las expansiones igual quedó en la misma de antes y por el cual me da algo de paja empezar el juego :zippyreves:, hubiese estado bueno que este la opción de saltarse lo fome y al entrar en las expansiones te hagan algún resumen del lore por último

Si wn. A real reborn se manda unos plot twist al final y termina con tremendo cliffhanger. La 1a expansión parte desde ese punto y ahi se expande todo el lore de manera magistral.

Es una lata pero para disfrutar la historia de las expansiónes hay que jugar el juego base si o si a mi parecer…al menos que veas un recap de a realm reborn en YouTube y sigas con las expansiones.

1 me gusta

:zippycc: don Alonso

Yo cacho que haré eso mejor, ver un video resumen y me tiro a las expansiones no mas :bravo:

1 me gusta

Pensar que a realm reborn le sacaron misiones repetitivas y ahora es mas rapido que antes, yo lo juego desde la beta en ps3 alla por el 2013 y aun asi nunca me lateo, puta que era wena la wea y las invocaciones en extreme son la zorra :banderas:

igual podrias jugar de a poco la paja base aprovechando que eso es todo gratis y sin apuro de tiempo, jugar la wea base sirve harto para ir aprendiendo las mecanicas de cada job

la verdad yo disfrute completo el juego, llegue a shadowbringers y empezó una cadena de cesantía (duraba 1 o 3 meses en una pega y me decían chau o yo le decía chau dependía del contexto) y no se si yo seré un cegado qlo pero la verdad nunca encontré latero el juego (hablo en general) .
revisando tengo 569 hrs de juego y estoy dispuesto a jugarlo desde el principio con el mismo pj o con uno nuevo solo para volver a ver la historia desde el principio ya que le perdí el hilo al no poder seguir jugando.

1 me gusta

Si vas a cualquier ciudad y vas a un inn, en tu habitación puedes ver todos los videos de todas las misiones, no es necesario empezarlo de nuevo

1 me gusta

no tenia idea de la existencia de eso :zippy:
muchas gracias perrito cuando haya suscripción le echare un ojo : :zippywii: