[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pa enmarcar esta wea :tom2: :tom2: el más premiado de la historia, para un juego que no le gustó a gran parte :tom: , y esos no son precisamente culiaos homofobicos ni transfobicos :tom:, yo también creía esa wea al principio pero después cache que a la mayoría que no les gustó, los motivos eran totalmente opuestos como los que nombrai, así que dejate de colgarte de esa excusa wna que tiene esa nota por transfobicos, homofobicos y cuanta cosa más pa defender la wea, después de analizar la wea en frío entendí en parte a los que no les gustó la wea.

Y siempre he dicho que me gustó, pero tampoco puedo defenderlo tanto como antes y tapar el sol con un dedo como lo hacís

Ya quien chucha me censuró el post? Seguramente fue el dransed culiao, como siempre

1 me gusta

Cambiando de opinión por la opinión de otros, y yo soy en que se guía por otros :tom2: :jordan: :risaql: :bailacazador:

Entonces no desinstalo el juego :rvince:

No sabe leer más encima este wn, o cuando lee lo hace selectivamente, la otra vez dije que jugandolo por segunda vez me di cuenta de esa wea que lo criticaban, analizando la wea en frío. No me guió por opiniones de terceros como vo, que puro lee páginas o reviews y no tenis ninguna opinión propia qlo chanta :jordan:

Cambiar de opinión por la opinión de otros :risaql:

Cada vez más pussy el foro, puros wnes que reportan :cryi:

Como me va a dar aji algo que no toy ni ahí con jugar, aweonaito :jordan:

Llego el FFXIII al gamepass, años que no lo juego, veremos que tal se ve en pc.

Es pc es un manjar, lo tengo en steam y ese audio japo :banderas:

hay un modder que le ha metido harto tiempo en “updatear” el ff13 en pc

En gamepass no puedes poner mods, los juegos quedan ocultos en tu pc.

Zmart anda anunciando que tendrá stock de Series X :zippyfanta:

Ya pecho frio qlo @DarkResident90 :bravo:

Estoy atento :bravo:

@From-Howard

55f05c0a9bae8d32888d1b9e77c88544

5 Me gusta

Es con el Zmart Pass obviamente, y probablemente intentarán encajar el exceso de inventario de controles blancos :zippyfear:

Mi requisito para comprarla es pillarla a 530 a secas, ni un peso más :zippyemo:

1 me gusta

Duró 10 segundos el stock… :peineta:

1 me gusta

Es con zmart pass y ya no hay :jordan:

Estuvo a 530 con Zmart Pass :zippyemo: