[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

toy bajando el gratis pa cachar q onda, creo q tiene cross progession, aunq mi pj debe tar como en nivel 0 con los updates que sacan estos wns :jordan:
btw, jugue el twelve minutes y ta reweno, he muerto mas que en el dark souls asi que es mas dificil que el ds :soloengcl:

Vamos destiny :zippyasado:

no tienes ni consola aweonao

6 Me gusta

Que bélico Señor…lo voy a reportar al dueño del foro :hehe:

por culpa de los revendetos qls

@Crono @paranoia @Necromorph rianse de este weon porfa :jordan:

Otra vez tienen arriba de la callampa al Freddy Krueger culiao :jordan:

1 me gusta

Así dicen, que es bueno. Hasta a Kojima le encantó la wea xdd

:once:

1 me gusta

Y si dicen que es bueno por qué tiene ese user score? Alguna polémica? :tom:

Según voh no vale el user score sólo vale el de las páginas, pero cuando tienen mejores notas por las páginas ahí vale el user score, chanta qlo cornetero :jordan: , defendís a cagar y salís a llorar por tlou2 cuando lo critican pero tiene user score 55 :jordan: :risaql:, tay pa político cambiando el discurso siempre xdd

Sólo pregunto si ese user score es por review bomb de wnes transfobicos pero leyendo es porque el juego es malo nomas :tom:

:gino3:

Esta wea esta para el bronce :risaql:

ah no q rasca, c borra

:risaql:

Y asi no mas fue, gracias darme la razón que llegai a correr con aji en la raja con tlou2 como y cambiar el discurso cuando conviene :jordan: y ese 55 en user score no es no mas por lo que pusiste el pantallazo arriba :jordan:

Ají ají ají :risaql: yo estoy cagao de la risa porque cambias el discurso cuando no sabes qué decir para intentar trolear, antes defendías tlou2 de los homofobicos y ahora encuentras válido su user review como si no estuviera plagado de homofobicos, decídete :jordan:

Así que el 55 ahora es por eso no mas :jordan: qlo comico

Es que tu vives en un mundo paralelo que desconoce la realidad, el juego tenía 1.0 una semana antes que saliera con 50k de user reviews y todos eran mensajes homofobicos o transfobicos, hasta metacritic tuvo que cambiar su política de user reviews y ahora no se puede opinar de un juego hasta una semana después o algo así.

No te sale trolear a tlou2 después que lo amaste, el más premiado :banderas:

Y te dio ají porque esta wea es otra challa de gamepass :jordan: