[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Llegue 20 min tarde :cryi:

8 de diciembre, para darle agüita al cod de turno :bailazun:

Se fueron de una, tienes que estar atento a ML que es probable que tenga stock luego.

1 me gusta

Yo creo q lo tiran para agarrar nuevos suscriptores de gamepass, no creo que alguien quiera comprar esa wea si no tiene campaña aun :zippygajoho5:

Como que no tiene campaña aún? También anda leyendo lo que quiere estimado? :pelaotriste:

2 Me gusta

La gente compraba el COD y BF sólo por el multi y no comprarían el Halo.

Yo asumi por el “:zippyyoyo:” que esta weando a los que entendieron mal la noticia :zippyfear:

Y si no, hay que hacer clases de ingles en GamerCl :jordan:

Ojo aqui para que no les pase

A mi cria el quick resume le crashea el Hello Neighbor. Siempre que lo usa, se queda pegado el juego y hay que reiniciarlo. Con otros juego no me ha pasado.

Ahora la gracia es que sale en gamepass? Cómo si les hubiera salido gratis :jordan:
Igual pasaron por caja y lo único bueno que ha salido en todo este año es Hades y psiconautas2 (aún les queda saldo para el forza) :whisky:

Psychonauts y Hades salieron con dos semanas de diferencia. Pedazo de mes que se mandó Godpass :banderas:

Ya te gastaste 60 de las 90.000 +500 del gamepass.
Aún te queda salgo para el FH5… :whisky:

Pero el Hades es juego de 29 dolares no mas

Vo no me hablis ctm, no hablo con gentuza q no ha jugado p5r :cazador:

2 Me gusta

Me pasó la misma wea, tuve que reiniciar el navegador y actualizar mis datos en pcfactory. Mientras hacía eso, las consolas se agotaban :peineta:

y pa que, si lo más probable es que te la hagan vender, cornuti :jordan:

Yo te la compro :hehe:

Conchetumadre que esta bueno el Psychonauts 2 :zippycc:. Como se nota cuando le ponen cariño a los juegos, el apartado artístico maravilloso :zippyasterisco: .

5 Me gusta

@DaniloCN @From-Howard y @DarkResident90

Los nuevos pechofrios de la nacion tiophil?

Que quede registro nomas :hehe:

3 Me gusta

weón carerraja si tu estás recién en proceso de descongelamiento :whisky:

imagen

1 me gusta

Tu faltaste, son 4 los seguidores del tio phil sin series x :whisky: