[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Aun no veo uno que supere al crimson del gears of war 4 :banderas:

1 me gusta

https://simple.ripley.cl/consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-sniper-mpm00021145020?cbar_widget_s1=&s=mdco

1 me gusta

No hay q desesperar.
Hoy hubo stock por “varios minutos” en Pcfactory :risaql:

recien me puse al dia con la conferencia de ms aparte de forza lo que mas me llamo la atencion son los indies de humble que se vienen pal gamepass se veian bastante entretes

pero como conferencia bastante penca

Parece que mañana en el opening night van a mostrar más cosas de todas las compañías, hasta de Sony así que quizás se guardaron algo para eso.

Todo el rato con la normal :banderas:

Que se ve lindo artisticamente y visualmente Psychonauts 2. Llevo como hora y media y puta el juego bien hecho.
merecidas las notas y otra joya de GODpass :bravo:

2 Me gusta

La consola más grande de la vida para un juego que correría en una play2 :whisky: debe ser entretenido si.

2 Me gusta

CSM es verdad!! :tom2:

eso no es braile, creo que es para referencia cuando la consola está junto a una pared y quieres diferenciar que salida estas tocando.

3 Me gusta

Probé el AC Odyssey con los 60 FPS. Mejora un poco, pero me sigue sin convencer. Siento que ha envejecido mal siendo un juego con pocos años, sobretodo comparándolo con RDR2 o GOT. Se borra.

1 me gusta

Lo bueno de esta wea es que se va a acabar gastar tanto en hardware, lo malo es que no serás dueño de tu software. Osea, para los que compran juegos físicos :andrestatic:

8 de Diciembre sale Halo.

3 Me gusta

Ojalá que salga bueno. :bcry:

Si la ps5 lo corre a 2K imagina como lo correría la ps2 :tom:

Mejor :risaql:
En realidad la estética del juego es así. Nada que hacer. :zippy:

Quiero una campaña épica :cryi:

Yo quiero una SX :cryi:

Ayer sobraban

1 me gusta