yo me compre una soundbar q800a, estoy vuelto loco con la wea, suena increiblemente bien
El covid
Depende harto del tipo de juegos que te guste. Si necesitas tener instalados varios juegos bases de uso permanente, se te hará poco, pero sino, debieras andar bien.
¿Te pasa con audífonos? A mí me pasa con todas las consolas, porque escucho por un solo oído. A lo que voy es que podría ser un tema de configuración del audio o problema con tus audífonos (en caso de usar).
Pero si ya dijo que lo solucionó, estaba usando el audio de la tele.
Sí, es que contesté apenas vi el mensaje y después caché que lo había solucionado .
Bien bonita la SX, silenciosa y se ve bien en cualquier mueble un par de juegos y será una consola muy buena en el año de la profecía
Este año con el Forza Godzon 5 La SX se lucira
Ahora sí que se cumple la profecía!
Exclusivo?
Sale pa Play, no había visto.
Pensé q habiendo comprado el estudio se lo habían dejado para ellos.
Bueno, al menos el juego salió bueno.
Psychonauts
Pero en Play se paga, ellos felices porque según su lógica hay que pagar lo máximo posible si algo te gusta, aunque sea un movimiento de labios
la desesperacion y la neutralidad en un mismo post
Viendo las reviews, dicen que es el mejor juego que ha hecho Double Fine, uno de los mejores plataformas y uno de los juegos más creativos que ha salido
Not only is Psychonauts 2 a superior sequel, but it is one of the best platformers that I have ever had the pleasure to play for review.
Psychonauts 2 is the best game Double Fine has ever created and the best release by Xbox first-party in many years.
Its a kinda of game that only comes arround to scan a few times per console generation. In a industry that sometimes feels like its just regurgitating the same cynical product repeatedly. Psychonauts 2 is a beaming ray of unbridled imagination. One that hopefully gets the love its due.