[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo me compre una soundbar q800a, estoy vuelto loco con la wea, suena increiblemente bien

El covid :gino2:

1 me gusta

Depende harto del tipo de juegos que te guste. Si necesitas tener instalados varios juegos bases de uso permanente, se te hará poco, pero sino, debieras andar bien.

1 me gusta

¿Te pasa con audífonos? A mí me pasa con todas las consolas, porque escucho por un solo oído. A lo que voy es que podría ser un tema de configuración del audio o problema con tus audífonos (en caso de usar).

Pero si ya dijo que lo solucionó, estaba usando el audio de la tele.

Sí, es que contesté apenas vi el mensaje y después caché que lo había solucionado :sweat_smile::sweat_smile:.

Bien bonita la SX, silenciosa y se ve bien en cualquier mueble :bravo: un par de juegos y será una consola muy buena en el año de la profecía :bravo:

3 Me gusta

Este año con el Forza Godzon 5 La SX se lucira :bravo:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Martes “conferencia” de ms
Se vienen los gotys :bailapipe:
1 me gusta

:whisky:

:glorious: Ahora sí que se cumple la profecía! :glorious:

1 me gusta

:pop:

Al parecer salió bueno! :bravo:

4 Me gusta

Exclusivo? :from:

Sale pa Play, no había visto.
:risaql: Pensé q habiendo comprado el estudio se lo habían dejado para ellos.
Bueno, al menos el juego salió bueno. :chuck:

1 me gusta

Psychonauts :banderas:

Pero en Play se paga, ellos felices porque según su lógica hay que pagar lo máximo posible si algo te gusta, aunque sea un movimiento de labios :gino2:

la desesperacion y la neutralidad en un mismo post :tom2:

Viendo las reviews, dicen que es el mejor juego que ha hecho Double Fine, uno de los mejores plataformas y uno de los juegos más creativos que ha salido :banderas:

Not only is Psychonauts 2 a superior sequel, but it is one of the best platformers that I have ever had the pleasure to play for review.

Psychonauts 2 is the best game Double Fine has ever created and the best release by Xbox first-party in many years.

Its a kinda of game that only comes arround to scan a few times per console generation. In a industry that sometimes feels like its just regurgitating the same cynical product repeatedly. Psychonauts 2 is a beaming ray of unbridled imagination. One that hopefully gets the love its due.

4 Me gusta