[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Una consulta para quienes tienen Series S: ¿El almacenamiento interno se hace muy poco? ¿Es factible subsistir con el almacenamiento interno más un disco duro externo para juegos de One? :zippyemo:

Creo q puedes ponerle un HDD externo, tengo la one de 500gb y si se me hacia poco

Borra las weás que no juegues nomás, encuentro que 500GB está bien para juegos normalitos, si hablamos de esas bostas tipo Warzone instaladas, claramente andarás corto. Además, he bajado juegos de 24GB en menos de 7 minutos con Movistar.

2 Me gusta

Hay como 1000 lastres en ml, jueguen https://www.mercadolibre.cl/microsoft-xbox-series-s-512gb-color-blanco/p/MLC16650345

2 Me gusta

Llegan y se van :risaql:
Ahora que hay mas stock de play. Se van a empezar a apilar las consolas de MS :whisky: :clint:

En PC Factory esta mas barato en efectivo tb. Y tienen mas de 100 :whisky:

Llegan y se apilan :jordan:

5 Me gusta

No hay series x en retail?

Muy pocas al parecer. Por ahí dijeron que en tiendas físicas se pueden pillar algunas (no me acuerdo si era Microplay o WePlay).

Me compre hace unos dias la XBOX series y queria saber si a alguien le pasa que algunos juegos no suena del todo, por ejemplo, en el fifa 21 los comentaristas no se escuchan, en el Dead Space no se escuchan los dialogos a menos que me posicione de cierta manera en relacion de donde viene el sonido. Por ultimo, en el Rush! no se escuchan los dialogos de los niños en el parque, pero si se escuchan cuando entras a los juegos.

Alguien sabe que onda?

Me huele más a configuración del audio, onda quizá lo tienes configurado en 7.1 y tienes solo 5.1, entonces se pierden algunos sonidos. Qué sistema de sonido estás usando?

Tengo una LG B9, acabo de ponerlo en estereo y ahi suena todo. Gracias por el comentario.

Me gustaria invertir en un sistema de sonido bueno para la consola (tambien para la PS5), alguna recomendacion? siento que se pierde parte de la experiencia sin un buen equipo de sonido.

Y el presupuesto?

Depende, yo cacho que unas 500k, pero como soy el unico que se preocupa de eso, no veria mal unos audifonos buenos, que ojala sirvan para ambas consolas y duren la ‘generacio’ completa.

Te recomiendo mirar otros temas del foro, hay varios con recomendaciones de teles y sistemas de sonido.

1 me gusta

A propósito de Halo:

:ups:

Se nos venía un producto como el pico de malo y genérico. Por lo que se lee Joseph hizo todos los cambios necesarios en la campaña, lo generó el retraso (que aún se discute).

Me deja cierta tranquilidad el último párrafo si es que llega a ser real.

4 Me gusta

Pero si la campaña ya estaba lista decia el reed y el roncha decia que eran fake los reportes de ex empleados que la wea estaba como el pico :jordan:

Me alegra que arreglen la wea si pa los que les gusta la wea :bravo:

5 Me gusta

cuando se escucha solo una parte del audio es seguramente que esta saliendo por canales 7.1 y como no tienes ese tipo de audio se pierde ese canal, deberias revisar a ver en audio y poner todo en stereo no mas, si el audio te esta saliendo en estereo bueno no se que podria ser

En audífonos te podría recomendar los Arctis 7x, es de los pocos que funcionan de forma inalámbrica tanto en ps5 como xbox y suenan bien.
Y si quieres algo con cable, no es necesario pagar tanto, tuve los Hypex Cloud alpha que no son excesivamente caros y sonaban re bien.

izi pizi full Zeus, maté hades en menos de 1 minuto