[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ni pixar :jordan:

Seguramente no te gusta el Returnal por lo difícil, malo ql manco callampero :jordan:

4 Me gusta

No tiene ni PS5 ni Series X el pobreton ese :jordan:

1 me gusta

Cada vez que alguien dice algo negativo saltan retards con " es que no lo tienes" “no lo has jugado”, igual que el otro loco que tiene ps5 y dijo que Returnal no era la gran wea :jordan: ni ahí con la wea ni con histéricos como vo en todo caso

2 Me gusta

:once: :pop:

Todo lo contrario cuando a los AAA callamperos los tratan con delicadeza para no enojar a los publisher :zippy:

El último que vi enojado por las notas fue al tío Phil :zippy:

2 Me gusta

Cuando? :zippyfear:

Si el problema es que varios publisher tapan en regalos a los reviewers antes de mandarles el juego, y esa práctica ha Sido súper criticada, pero nunca va a parar.

No caxo que tienen que ver los juegos de Sony acá. Será a porque todos los juegos que nombraron más el Hades pueden ser jugados en PS5.

2 Me gusta

:jordan:

No recuerdo a nadie más hablando mal de las publicaciones y hacer esto si que es meter presión. Los regalos siempre estarán, recuerdo al negro este que salió presentando en la wea de xbox y que defendió a más no poder cyberflop. Claro, le habían regalado hasta una silla del juego :jordan:

Pero si cuando varios dijimos que el botw era terrible fome quedaron varios :angrychino: , es la misma wea nomas :jordan:

:monomeon: botw

8 Me gusta

Pero si el user score y los reclamos es porque es difícil, muestra cuantas veces has muerto en el juego :jordan:

Sacando pecho por un indie que esta en todas las consola. :whisky:

3 Me gusta

Voy a ir a jugarlo donde jugué el demons y si lo termino te mando fotos cuantas veces me mataron, toy seguro que muero menos que tu, en todo caso ya he jugado rogue like antes y se la dificultad de estos, así que dudo que se me haga difícil

El invento pa malo :jordan:

Déjate de hablar weas, conchetumare. Wildcito es la raja, diferente es que a día de hoy hayan salido juegos del mismo estilo pero con el upgrade correspondiente.

1 me gusta

Pero sale en GP día 1 y eso mete Ají :tom2:

1 me gusta

Hablando en serio, lo más probable es que te va a encantar. Los controles son super ricos, la música y el sonido es una maravilla, quizás sufre de falta de variedad de enemigos pero es un estudio indie y espero que mejoren en ese aspecto en una hipotética secuela. Es mucho más difícil que un rogue like cualquiera porque estás en un mundo 3d y debes manejar la cámara aparte. Que lo disfrutes y juegalo con audífonos :bravo:

1 me gusta

Y la comparación era Hades por sobre cualquier juego de Series X, pero sacaron al baile a Sony para no quedar en verguenza.

1 me gusta

Viste que eri aweonao energúmeno ql, nadie ha hablado de genshin impact ni immortals, el botw es bueno pa los zelda lovers nomas.

:zippycc: wind waker
:monomeon: botw

1 me gusta