[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Videojuegos | Microplay

Llegaron…

Pero XSS

y nadie ha preguntado al super twitter de xbox chile? onda que pasas con el stock?

image

Solo tienda. Puta los culiaos retard. A ver si pillo mañana en alguna de las tiendas.

image

LOL

Todas las publicaciones que ponen en Twitter y Facebook tiene mensajes preguntando, pero no pescan :zippyemo:

El CM del Twitter de XBOX en Chile, otro ejemplo de plata mal pagada.

la leyenda dice que al final el twitter xbox de los paises sudacas al final es un weon en mexico no mas que copia y pega no mas

Que xuxa…la wea penca.

:perreed:

2 Me gusta

WTF xD

La weá humillante :jordan:

3 Me gusta

un 100 de un indie es como un 40 de un AAA

:monomeon: indies

1 me gusta

:cazador:

Tanta sapiencia :zippyanciano:

Lo pero es que creen que por ser pixel son weas bakanes,tienes a un weon 3 meses animando y creando un ojo kliao y estos pixelarts se llevan mejor nota por poner 2 puntos negros y listo son los ojos del mono :tom:

Y discuten si sera otro metroivdania, rogue o soullike, de como 10.000 iguales de calidad callampera :clint:

Eso se puede aplicar también a que por que creen que tienen gráficos de gama alta son weas bknes o temendos juegazos y varias veces resulta todo lo contrario.

Y ya que les gustan los números y dicen que las notas valen

Un indie se pasea esas cagas :jordan:

2 Me gusta

Si al final es como cuando aplauden a los niños especiales cuando hacen un dibujo, les dan notas por cumplir lo básico y hacer una mediana cosa sobresaliente del resto. Hades es este caso, sobre todo cuando juegos como Crypt of the Necrodancer hace mucho mejor la pega como roguelike.

Al final el Hades en lo único en que aporta es para que los cumas antisonytards se cuelguen a un juego que ni es exclusivo :jordan:

5 Me gusta

Hoy en día los indies han dado mejor resultado a los humos AAA (ej: Hades > Retural | The Ascent > Cyberpunk 2077). Pero tienes razón, hay indies que son malos pero lo venden como joyas de culto y que si no te gustan te tildan de: no sabes nada de juegos.

Ya empezaron los nefastitos qlos lateros que les da ansiedad los Indies :jordan:

Ya baje el hades :bailareed:

1 me gusta

:from: