[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

me limitare a responder de la misma manera, pero weon intentaste volar un avion comercial solo con joystick?

esq si esta hecho para jugarse con control, con teclado es imposible hacerlo despegar sin ver un tutorial :jordan:

pero si se puede, y hay tutoriales en youtube para los terraplanistas :jordan:

como haces andar el avion solo con el joystick? jamas he podido…

pero el quiere jugarlo como los pilotos profesionales que usan el juego para practicar po.

la dura? que control tay usando?

el de ecsbocs po, cual mas :cryi:

Tampoco pude hachar a andar el avión. Juego con el control de Xbox one. :jordan:

es que el juego te da la opcion de echarlo andar a la “rapida”, eso es re facil, pero encender las baterias, abrir las valvulas de combustibles, hacer todo el paso a paso jamas he podido hacerlo solo con joystick, por eso preguntaba si se podia usar el mouse por ultimo :zippy:

ah claro, si tryhardeas la wea podria ser una combinacion de joystick + teclado (numpad en realidad) pero nose si se podra :zippy:

asi lo juego yo :cryi:

2 Me gusta

Oye chorizo, el juego tiene un modo free vuelo, onda tengo un avion y que no se acabe el combustible o lo que sea que te límite, onda fuera de ruta y recorrer todo el mundo a tu gusto, o es por región y ruta muy establecida?

no se si hay algo con combustible infinito, pero en el peor de los casos lo que puedes hacer es entrar al menu del combustible y moverlo desde ahi no mas, le pones mas mientras estas volando y listo, sobre volar libremente es cosa tuya no mas, seleccionas el punto de salida y listo, vuelas pa donde quieres, a veces hacemos vuelos “visuales” con amigos, pa conocer lugares del mundo o vamos a wear donde hay animalitos :risaql:

1 me gusta

puedes agarrar el avion mas grande que haya y chocar con el costanera center? por razones cientificas claro :hehe:

2 Me gusta

ojala haya una opcion para mancos que con solo apretar RT el avion despegue :jordan:
yo solo quiero andar weando viendo los graficos y los paisajes

yo cuando empece a jugar hacia eso, pensaba que seria como el gta v, llegar y volar :fromok:

Sin manos conociendo un simulador :katana:

Mistra ql llegaría la CIA a tu casa acusandote de terrorista si juegas esta wea :tom2:

“Es más, nos atrevemos a decir que esta es una de esas experiencias capaces de hacerte querer comprar una tele más grande y mejor para disfrutar del detalle a fondo.”

Loa de TVs de 65 estaran de fiesta :vandance:

3 Me gusta

Mira esa wea :banderas:

8 Me gusta