[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No pesque a weones estimado…

:michaeluu:

2 Me gusta

:michaelgato:

Reportando el adefecio :michaeluu:

Quienes son los mamazanes que reportan?

2 Me gusta

Empezaron a salir los reviews de Flight Simulator de Xbox. Lleva 92 de momento.

El juego va a estar disponible desde mañana en Gamepass.

4 Me gusta

92 en gráficas y cuánto en entretención?
Ahora vienen los grafics whore… :whisky:

2 Me gusta

como todo simulador nomas.

Como el GT Sport al cual le quitaron todo lo divertido para que pareciera más simulador.

alguien ha cachado si el flight simulator se puede jugar con mouse y teclado?

lo otro, en el pc se pueden poner mods, han dicho algo de eso? :zippy: porque el airbus a320neo que viene por defecto es entero ordinario en comparacion al mod

Dejate de dar pena en todos los tópics wn, y levanta la raja de la silla que parece que estai todo el día pendiente de esta wea

Puta la weá, no encuentro Series S en ningún lado. Como tanto wn.

1 me gusta

Recuerdo haber visto un video donde mencionaban que integrarían los mods al juego para que la misma gente los venda, algo así. No sé en qué habrá quedado eso.

Para el día del niño viene una oleada de consolas según manos no programadoras nuestro querido emortex.

1 me gusta

Apareciste mascota :hehe: :whisky:

1 me gusta

Eso incluye next gen? Quizás compre la SX.

Hasta los sonyers desesperados por tener Diospass y la consola más potente del mercado :banderas:

desde las 00:00?

Es una tortura jugar con mouse y teclado, te recomiendo si o si el control de xbox.

No la compré día 1 como otro que se compró 2 ps5 :hehe:

lo juego un monton en el pc, estoy acostumbrado a hacer algunas cosas con el joystick y otras con el mouse/teclado :zippy: pero no me imagino hacer un vuelo comercial full joystick, lo veo imposible

Pero weon, este juego esta hecho pra jugarse con control :rofl: