[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

peleas de cojos :jordan:

Y el “Racher & Clark” :whisky:

1 me gusta

No le alcanza al Ratchet, aunque hasta el momento este año ha sido ahí nomas en juegos, capaz entre junto al forza y tengamos otro año donde se lo lleve el menos peor como el año de death stranding :zippy:

El año pasado pelio The Last 2, Hades, Doom Eternal, Animal Crossing, Ghost Of Tsushima, Cyberflop, Ori 2 y etc, y este año tenemos a forza :jordan:

Ratcher, demon’s suls, returnow, Morales, sack boi, que otro Goty se me escapa? :banderas:

Se viene orizon y Wod of Ward :banderas:

1 me gusta

parece que estos niños olvidan que cyberpunk es candidato este año :vince:

Y fomizon 2 :gino2:

te pusiste a dar la cacha… desde que eres sonyer :risaql2:

si wn, si sobra, yo la tuve que pegar practicamente de esquina a esquina y en las orillas doblar el cable que viene antes de la siguiente tira de una manera media rara para que no se vea y no me haga sombra.

Solo vi la luz estimado :glorious:
Lastima que aún exista gente que viva en la oscuridad.
Esperando tiempos mejores que no llegan, solo el año de la profecía.
Pero los que más me dan pena. Son los que defiende a morir una marca y no tienen ni la consola. :gino2:

1 me gusta

Ohh el evangelico qlo desagradable :jordan:

Con razon todo el foro te mea :jordan:

3 Me gusta

Nahhh que luz, varios tenemos consolas de varias marcas así que ya sabemos cuales son las fortalezas y debilidades de cada una, tanto en el software como en el hardware :dymblos:

1 me gusta

Bien ahí estimado. No se queda con lo que ve Youtube.
Menos con las meadas imaginarias de enanos que pasan con la mierda de perro hasta el cuello :whisky:

1 me gusta

:once:

el morza 4 esta terrible weno

tiophil :zippycc:

evento top gear :zippycc:

2 Me gusta

La gente sapiente solo juega, los mongolicos andan a cada rato tratando de autoconvencerse :whisky:

algunos pasan mas en el foro que jugando gotys

7 Me gusta

O pidiendo cuentas para juegos :gino2:

3 Me gusta

No voy a buscar todas las weas que posteas a diario porque tengo que trabajar. Pero cada uno sabe quién es quien en el foro estimado. Ahora puede seguir su camino. Si se siente más hombre o menos tratando al resto como lo hace con sus puteadas de costumbre y meadas imaginarias siga feliz.

:vince:

1 me gusta

Yo estoy en esa :hehe:

5 Me gusta

Bonito el juego de Xbox.

8 Me gusta