[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Forza no tiene rival, así de corta :dealwithit:

Compite solo el Forza Horizon no tiene competencia, Sony da la caxa en juegos de carrera arcade y Nintendo no existe.

Sus rivales son Fifa, PES, NBA :risaql:

Y en un montón de weas :jordan:

Sus juegos mean el catalogo de sony :jordan:

:bailafrom:

Esta demas el comentario, estamos en el tema de Xbox.

1 me gusta

Esos juegos no sacan 90 en meta :zippy:

compre las govee inmersion y me llegarron en 8 dias xd

Son la raja. Yo ya tengo unos instalados en la tele del living. No te pasa si que quizás están muy cargadas las luces hacia los fucsias?. Traté cambiando la config y cerciorandome que la camara estuviera viendo bien la imagen de la tele pero quedó igual asi

vi un qlo que decia que con un filtro nd se arreglaba, compre uno en ali como por 4 dolares, la otra semana deberia llegarme, con suerte esta, ahi te comento si se arregla o no :zippy:

yo quiero de esas luces pero mi tele es de 50 :zippyemo:

segun la descripcion son para 55 a 65 pulgadas y me cago entero si las compro y las weas quedan volando a los lados xd

la mia es de 55 y como que me entro a sobrar cable XD o sea queda muy justo, es como para una tele de 55 con borde grande.

1 me gusta

rip entonces, vale por la info :zippyemo: :broken_heart:

Y las goove de 20 dólares salvan? Igual mi tele no está pegada a la pared :zippyemo:

Claro, siempre y cuando estés manualmente cambiandole el color desde el celu xD

Si, tambnien como que le sobró un cacho pero nada grave, igual encuentro que quedó la raja

cuanto mide cada tira de luces mas o menos? a ver si me puedo ingeniar alguna wea xD

I just measured the LED’s. The horizontal strip is 48” and the vertical strip is 28”

(lo saqué de https://www.reddit.com/r/Govee/comments/mop3yg/govee_immersion_size/)

En cada esquina tienes además una parte sin leds que sirve para aumentar o disminuir la distancia al eje

1 me gusta

Yo tengo una de 55 y me sobro harta tira led. de hecho para acomodar bien las weas tuve que cortar un pedazo de tira :risaql:

:what:

Pero contra esos compite en los premios :risaql: