[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tremendo juego :bravo:

2 Me gusta

el modo historia del titanfall 2 dicen que es re weno.
habra que probarlo en godpass :bravo:

1 me gusta

Mejor campaña de un FPS de la gen o el menos en el top 3 (el Doom eternal está cerquita :zippyfear: )

1 me gusta

Yo lo retome y es a toda raja :banderas:

No me pueden gustar esas weas de mecas

Yo platine el titánfall 2, pero no recuerdo para nada la historia :jordan:

Me alegro que juegos viejos de ea y Bethesda estén llegando a gamepass, porque varios nadie los jugo en su minuto. Ojalá con esto se vengan nuevas entregas, sobre todo del evil within.

Si Titanfall 2 hubiera vendido bien, ya estaríamos hablando del 3 :fromok: ahora tienen a Respawn dedicado a tratar de mantener Apex.

1 me gusta

Recuerdo que en su momento todos aplaudieron la campaña del Titanfall 2, incluso acá mismo el foro las flores le llovían al juego.

Y ahora resulta que nadie jugó la campaña.

:whisky:

No están disponibles, Forza Horizon 1 y 2 out of stock.

creo que el titan fall salio junto a un batlefield? el niño rata se fue pa otro lado

Es que estos wns no compran los juegos de estreno pero cuando llegan a gamepass son obras maestras.

3 Me gusta

Mi vecino dice que a ratos ve manchas como esas (pero no tantas como en esa foto que sacó de Facebook) cuando está mucho rato en la XSX.

Anoche fui a su casa y no vi las manchas, pero caché que tiene bien encerrada la cagá de consola, le expliqué por qué era mala idea y le dije que la sacara de ahí pero no creo que me haga caso :andrestatic:

Eso puede ser por temperatura? O ya se fue a la B y mejor que la mande a garantía al tiro?

No, que pruebe con mas juegos porque a pesar que nunca he visto “tantas” manchas, si me han salido de vez en cuando en ese juego en particular.
Cuando pasa lo reinicio y no aparecen de nuevo.

En qué juego las viste tú?

Este wn dice que las vió en el Outriders y el The Medium.

y por que no sacan fotos de las manchas? no sera mula de internet no mas?

Yo en la mía nunca he visto y mi vecino no tiene fotos porque no sé, pero no creo que ande inventando huevás :fromok:

The Medium.

Si, tambien lo recuerdo, lo jugue de estreno y es el medio juego, no lo platine por un desafio de hacer la wea de entrenamiento en nose cuanto tiempo :zippyemo:

Ahora lo quiero volver a jugar pa enchufar con la historia del apex

A mi me pasó y en el grupo de Facebook también a varios wns, solo me pasó con ese juego y gente reportó también que con fornite también aparecen.