[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La puse en modo juego y era :zippy:

Aer tírate una configuración para tasar :zippythink:

Hay algunos juegos donde los sub son degeneradamente chicos, onda cuando los hicieron de seguro el qlo estaba sentado en un pc y a esa distancia los veia de maravilla el qlo :rofl:

No es la configuración, tengo el mismo oled y algunos juegos de 360 se ven pésimo, sobre todo aquellos que no tienen update.

Ahí quedaste Gordymblos :luigi:

1 me gusta

Pero entonces los juegos no mejoran automáticamente? :gino3:

2 Me gusta

como cual :V

Si mejoran, pero tampoco vas a pedir un remaster automático

los juegos necesitan parches y mejoras y solo los juegos mas conocidos y famosos tienen parches.
algunos wns pidiendo mejoras al lost odissey y nadie lo mea :jordan:

Los cuentos de la secta… :jordan::jordan:

5 Me gusta

Jajajajja me dio risa tu wea

Es que en todo caso, yo pensé que era en todos los juegos por como lo vendieron, pero al final depende que cada dev haga la pega. El RDR se ve mejor que los AC siendo que es de una generación anterior :andrestatic:

puta que se ve rico el DLC storm island en la xsx :glorious:
como sera ese fh5

3 Me gusta

no pos perro, no estas cachando nada. La “gracia” del 99% de los juegos que están mejorados en Xbox es precisamente que los desarrolladores no hacen nada, la pega la hace Microsoft, entonces como en si no modifican el código fuente del juego tratan de hacer magia con las manos atadas practicamente modificando juego a juego en forma interna por software.

9 Me gusta

mas que claro.
ojala entiendan los tontitos que andan repitiendo como loros

1 me gusta

No hay manera de comprar los forzá anteriores al 4 en la store? Le he dado durisimo al 4 y eso que no soy muy de árcades (me gustan los simuladores) pero el horizon 4 es tremendo juego, me compre hasta los dlc

1 me gusta

Es que es arcade pero no de esos arcades absurdos tipo NFS o el último Dirt :face_vomiting: dónde la conducción y las físicas son horribles, parecen autos de juguete las weas, la conducción y físicas en los FH es a toda raja, súper satisfactoria, pese a ser arcade los autos tienen un comportamiento realista.

1 me gusta

Puta igual me gusto el dirt 5 wn, pero porque me gustan los rally no mas, pero si, el juego es bien meh

el 2 lo muestra en la tienda de x360 aún pero no es barato y no estoy del todo seguro si se puede comprar considerando que en teoría no deberían venderlo.

Como dato curioso hace un par de años me compré nuevamente una x360 de 500gb que venía con el Forza Horizon 2 digital pero el dueño anterior me dijo que ya lo había canjeado, asi que filo.
Bueno, resulta que el otro día me puse a intrusear la caja y encontré la tarjeta con el código pero resulta que el compadre solo había canjeado un DLC que estaba en el medio y no raspó el código del juego que estaba mas arriba, asi que lo hice y funcionó :vandance:

2 Me gusta

Se pueden comprar todos menos el 1 que no se porque chucha lo sacaron de la store :fromok:

Del FH1 al 3 ya no están en la Store. Pero se pueden comprar códigos digitales en tiendas como CDKeys todavía.

Estos juegos los sacan por temas con las licencias.

2 Me gusta