[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso está hace rato para PS4 y ahora con PS5 igual

Edit: Esto es solo para jugar en la misma red wifi, si quieres jugar desde otro lado, entonces no se puede xD

Implementar discord a xbox seria el medio win, me da una lata andar usando la xbox y el celu conectado a discord xd

hace rato que hay una promo de 3 meses de discord nitro por tener gamepass, asi que probablemente ya esta hecho :zippy: solo que no lo sabiamos

Yo hago lo mismo. Uso Discord con mis amigos siempre y me conecto al celular con audífonos. Como jugamos juegos Cross Play es la mejor solución que tenemos.

Que ofrece discord nitro??? No erq gratis la cosa?

Discord es gratis y todas las funciones que necesitas lo son.

Mejoras en tu canal y weás estéticas.

streaming en full ashede a 60fps a tus amigos en el canal, mejor calidad de sonido y otras weas mas.

No me acordaba que habían quitado los juegos de discord nitro xd

¿Que hace discord? Escuche de esa aplicación, pero nunca en mi vida la ocupe.

1 me gusta

Es como un IRC (Se me cayó el carnet) con vitaminas… como una mezcla de varias cosas Mensajería instantánea, foros y streaming

1 me gusta

Es la mejor app que hay en el momento para crear comunidades y crear salas de chat donde aparte de hablar puedes stremear y compartir tu pantalla.

Yo por ejemplo transmito a mis amigos las peleas de la ufc, vemos weas de crunchyroll, etc.

4 Me gusta

cerdos como canjean los codigos de brasil? me acaban de llegar

Otra cosa que arruinará MS como Skype :risaql:

1 me gusta

Juegas en PC y no conoces discord? :gino3:

:from:

Discord es la raja. En la cuarentena del año pasado fue lo que usamos para teletrabajar. Mucho mejor que las otras hueás, solo que hasta ese momento, era conocido por las comunidades Gamers solamente. Desde entonces han estado haciendo el cambio y ahora mucha más gente lo usa para fines educativos, trabajo u otros. Sin contar los bots que se pueden programar para obtener diferente información de forma automática.

Fue el manso cambio pasar de TeamSpeak a Discord en los juegos online. Sobre todo para potenciar comunidades.

Eso la cagó.

Los bot son la cumbia para poner música :bailareed:

:zippycc: Groovy

con mi grupo de trabajo en la u trabajamos en Discrod por lo mismo, comoda la wea

1 me gusta

hacer certámenes en discord :bailapipe: