Na que ver la wea si ahora son First party
Señor buenas tardes. Usted conoce nuestra religión Indiepass de nuestro diós el tío Phil? :angle:
Como? Hay rotación en el diositopass
Dejate de dar jugo o acaso ahora también hay que crucificar a los que compran PS+ mas barato en cdkeys?
Vas a salir con que “los Sonytards de verdad lo compramos a precio completo desde la Store de Sony”
Déjalo, si busca que los sonytards lo acepten:
Justo se alinearon los planetas en que la veo con stock y tengo algo de tiempo, pero la página de weplay me está trolleando.
Y si trato de restablecer la contraseña el correo nunca llega o me sale un mensaje diciendo que están saturados con intentos de reseteo de contraseña y que contacte a soporte.
Será una señal de Jesucristo?
25 el año vs. 500 pesos los 3
Avisan con mas de 1 mes los juegos que salen del servicio.
No cuestan 500 pesos los 3 años, lol. Ojalá fuese así, sería el manso profit.
Forsaken paga 500 según el xdd qu se tire el truquito para el resto
Pero los First party no salen, solo los third.
Pero abandono el Gamepass antes que lanzaran todos los juegos de Bethesda y que esta pasara a ser parte de M$.
Lo mas seguro que lo añadan pronto junto a TEW 2 que tampoco esta.
Yo esperaba Wolfenstein 2, doom 2016 y evil within 2 xd
Acabo de conectar el IPhone a la SX y jugué a través de la aplicación en el teléfono. Muy buena iniciativa, corre muy fluido y se ve la raja, esta funcionalidad es solo de Xbox o también se puede en Nintendo, Sony y PC?
500 pasar el gold a ultimate no?
en PC se puede con Steam Remote Play y parece brujería porque anda super bien, hasta en juegos de pelea el lag es bajísimo jugando desde otra ciudad y con plan de datos en el cel, ni siquiera wifi.
lo del datacenter de MS en shile esa wea si que da esperanzas de que el xcloud corra bien
Discord es mi app más usada en el PC, mientras no lo muevan mucho y si meten los juegos de discord nitro a gamepass siempre es ganada.