[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Na que ver la wea si ahora son First party :rage:

Señor buenas tardes. Usted conoce nuestra religión Indiepass de nuestro diós el tío Phil? :angle:

2 Me gusta

Como? Hay rotación en el diositopass :jordan:

Dejate de dar jugo o acaso ahora también hay que crucificar a los que compran PS+ mas barato en cdkeys?
Vas a salir con que “los Sonytards de verdad lo compramos a precio completo desde la Store de Sony” :michaeluu:

1 me gusta

Déjalo, si busca que los sonytards lo acepten: :cry:

:jordan:

Justo se alinearon los planetas en que la veo con stock y tengo algo de tiempo, pero la página de weplay me está trolleando.

Y si trato de restablecer la contraseña el correo nunca llega o me sale un mensaje diciendo que están saturados con intentos de reseteo de contraseña y que contacte a soporte.

Será una señal de Jesucristo?

image

1 me gusta

25 el año vs. 500 pesos los 3 :gino2:

Avisan con mas de 1 mes los juegos que salen del servicio.

No cuestan 500 pesos los 3 años, lol. Ojalá fuese así, sería el manso profit.

Forsaken paga 500 según el xdd qu se tire el truquito para el resto :gino2:

1 me gusta

Pero los First party no salen, solo los third.

Pero abandono el Gamepass antes que lanzaran todos los juegos de Bethesda y que esta pasara a ser parte de M$.

Lo mas seguro que lo añadan pronto junto a TEW 2 que tampoco esta.

Yo esperaba Wolfenstein 2, doom 2016 y evil within 2 xd

Acabo de conectar el IPhone a la SX y jugué a través de la aplicación en el teléfono. Muy buena iniciativa, corre muy fluido y se ve la raja, esta funcionalidad es solo de Xbox o también se puede en Nintendo, Sony y PC?

500 pasar el gold a ultimate no?

en PC se puede con Steam Remote Play y parece brujería porque anda super bien, hasta en juegos de pelea el lag es bajísimo jugando desde otra ciudad y con plan de datos en el cel, ni siquiera wifi.

lo del datacenter de MS en shile esa wea si que da esperanzas de que el xcloud corra bien

1 me gusta

Discord es mi app más usada en el PC, mientras no lo muevan mucho y si meten los juegos de discord nitro a gamepass siempre es ganada.