Me acordé del Rival School también
que era bueno el Project Justice
Sf 3 que Juegazo csm, y jugar en esos tiempos que también estaba en árcade nada que envidiar a ps2 y su aji imaginario de los sonyers mongos
Sega de los 90 hasta el 2004 aprox , después se fueron a la mierda
como no olvidar las monas del Dead or Alive
Pero el dead or alive prendio mas en xbox, ahi salio el 3 y el 4 exclusivos, que juegazos, el 6 siempre lo juego con una mano
Calmao que ese pobre cabro se compro la coleccionista de esa basura qla
Ese ají de más de 160 millones de consolas vendidas.
es fácil aumentar los números cuando las empiezas a regalar en la caja de cereal
No deja de ser una consola impresionante/imprescindible, pero habría que ver el timeline de las ventas, porque me da la impresión de que la mayoría fueron de cuando ya la PS3 estaba a la venta y la gente se iba por la PS2 por estar botada de precio.
Dijo el que se ha comprado todos los basura creed.
Descuelgate de mis cocos un rato, si ya cachamos que estai buscando atención luego que te desecharan del antro
Manso aji
Invocaste al Reed
Siempre con los aji imaginarios cuando les dicen la verdad a estos sonytards
Tengo buenos recuerdos con la Dreamcast. Rival schools, crazy taxi, SF3, House of the Dead, THPS2, Code Veronica que lo jugué en la media wea de tele que parecía una caja gigante y mi juego favorito de esa gen que jugué ahí, el Soul Reaver tremenda consola, adelantada a su tiempo.
Otra vez el tema de Xbox Series X/S se convirtió en RetroCL?
Pero si no hay juegos
y otra vez está lleno de sonyers… qué pasó con su cantidad infinita de exclusivos?
Y su Series X estimado? lo veo comentando mucho pero sin consola
yo ya expliqué que no la compraré hasta marzo/abril cuando tenga plata y salga de pagar el ojo. En cambio otros andan de retard diciendo la sapiente 5 o la de los gotys y tampoco la tiene, o no @Solid.Snake
Venia a comentar lo mismo
Cuidado que en el tema de Sony andan recomendándose juegos de antaño ahora que se terminaron las 20 horas de Demon’s Soul. La carita.