Este wn sabe
no estoy a la altura de sus gustos refinados
Que consolasa más buena era dreamcast shenmue, re code Verónica, skies of arcadia , jet set radio, los sonic adventure, soul calibur 1, entre otros
Salvo que el RE no está muerto
Los Crazy Taxi, Virtua Tennis, y ese inmenso catálogo de juegos de pelea de calidad que ninguna otra consola ha tenido
Excelente consola y catálogo, hasta que salió Ps2.
@xchanox los videojuegos no son Netflix, se evalúan jugando, no viendo.
Nadie te digo fueses un pendejo de todas y haber crecido con una NES en adelante en el foro está más que comprobado que no es garantía de buen gusto entre tanto fanboy dando vuelta!
Grandia. Crazy Taxi. Power Stone. Esos controles que pesaban medio kilo con su Rumble Pack y la Visual Memory Card.
Jugar House of the Death con las pistolas. Entrar a internet a través del módem que traía la misma consola. Bajar juegos para la Visual Memory desde el mismo navegador. Todo eso en el 2000. La csm qué tremenda consola. Hasta jugar Quake online o el mismo Phantasy Star.
No faltan los “ixilinti quinsili histi qui sili li ps2”
Ese aji.
Lo increíble es que aún conservo la Dreamcast solo no tengo controles.
Asi son aca, con ps2 nombras mgs3 y silent hill 2 solo 2 juegos y ya se mea en todo y eso que son dos juegos de mas de 100 de calidad
Y el @xchanox quedo en evidencia solo nomas, youtube player
Yo aún con mi blanquita. Que momentazos en los años 2000. Una adelantada a su época. Ese Marvel vs Capcom 2 era igual al arcade
Lo único que le faltó era un buen juego de futbol para la época.
Todo lo demás
Exacto. lo unico que pedia era un wining eleven. Pero todo lo demas son puras joyas.
Que te pasó con la Dreamcast
O jugar en ese tiempo el Street Fighter 3 Third Strike que era pixel perfect del arcade al igual que los Virtua Tennis 2k2, House of the Dead, Virtua Fighter 3, Crazy Taxi, MvsC2, Soul Calibur, SNK vs Capcom 1 y 2
Cuando salió la PS2 no me sorprendió tanto ya que los primeros juegos en gráfica quedaban por debajo de la Dreamcast.
Un aplauso para la credora de sueños
si estuviese en la casa no habría perdido oportunidad de volver a fotografiar a mis 5 blanquitas. Hay que tener más de 1 en caso de holocausto nuclear
Con 3 juegos originales y 100 piratas
la consola era la raja pero siempre pienso que la gente le pone mas flores de lo que era solo por nostalgia y por como murio la consola, esos dias fueron epicos en los foros gringos
En ese tiempo uno de mis géneros favoritos eras los de peleas y cuando vi en el paseo Las Palmas vi esta intro (sin saber para que consola era), casi me dió un infarto ahí mismo ya que era imposible que sucediera algo así
y era para la Dreamcast
Después salió el port para la play 1, pero era como la callampa lamentablemente por la potencia de la consola.