30 lukas de diferencia entre Series S y One S
Una con lector y con 500 GB más
Lector 4K
Pero no altiro
La series X absolutamente silenciosa. El coil whine es en el otro thread.
Por si alguien le interesa está mucho mas barata la store chilena:
Yakuza LAD esta a $29.900 y en la de USA a 60 bucks (48 lukas)
Valhalla $39.900 vs U$60.
Buenas las ofertas en la xbox, si ven el WD barato arranquen, que juego mas malo
Los juegos también
Es que depende po. Me gasté 8 lukas este mes en juegos y en 3 horas que tengo la consola llevo ya 10 juegos descargados que no he jugado. Y los voy a jugar a 4k, a 60-120 fps y con HDR.
Claro que si uno quiere en la consola de enfrente la ultima joyita exclusiva, para stremear, y pasearse, y comentar del último boss, y no le molesta pagar 50 lukas, no veo el problema.
Tuve la PS4 desde noviembre del 2013 hasta ayer que la vendí, y con suerte me compraba 1 exclusivo de Sony al año. Este año compre al TLoU2, y a las 20 horas lo deje botado.
Por eso, la consola de elección, depende de los gustos que uno tenga en juegos. Para mi, gastarme 50 lukas en jugar Demon´s que ya lo jugue en PS3 y me pasaba muriendo, no tiene ni un brillo. Saltar de un edificio a otro todo el rato tampoco.
Los mejores juegos de este año los jugué por Game Pass. Juegos que tienen que ver con mis gustos actuales (las weas triple AAA puedo esperar): A Plague´s Tale (una maravilla gráfica y de historia), o el Hellblade con esas voces interiores que te taladran el cerebro, o el What Remains of Edith Finch, etc. Y la One S, humilde, aguantaba. Y semana que viene sale el DQ XI, etc. .
Y ahora de 900p a 4K… feliz como una lombriz
Y si un juego no me gusta, next. Perdí 0 peso. Y los tiempos están peludos económicamente. Por eso, para algunos, el Game Pass es una maravisha. Uno juega piola, y no molesta a nadie.
Por eso no posteo aqui. Por que el nivel es penquita.
Saludos!
This.
Además que weón, la XSS por 320 lucas para lo que hace y da, está muy accesible. A eso le sumas el GP y voilá, juegos para… jugar. Y sí, al que no le guste esos juegos, siempre puede comprarse el de turno y ya. Como siempre se ha hecho.
Yo me compraré eventualmente una PS5, pero no será este año y quizá ni el próximo. No pienso pagar aunque pueda, 70 USD por un juego.
El tipo es nuevo, trata de argumentar su punto de vista y se encuentra con respuestas a lo mandril que creen que son graciosas
Ese humor de kinder debería estar regulado en ciertos temas.
… What Remains of Edith Finch
Juegazo… no todos los juegos deben ser AAA
Si no es na nuevo, dijo que no posteaba no más
@Nagual juega dónde quieras no más, si aquí es puro webeo.
Igual para el tipo de juegos que te gustan y ya que tanto te gusta indiepass con la One S tenías de sobra
En su mismo post puso que ahora puede jugar las mismas weás que jugaba a 900p en 4K y HDR.