[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Claroooo…
Pero mejor no ilusionarse en que pueda llegar hoy o el fin de semana…
Mejor pensar en que será la próxima semana…

Puro atado esta preventa qla. el destino quiere que seamos sonyer :cryi:

2 Me gusta

Así parece que va a ser…

Porque es el re-stock… la ultima vez que vi el aviso de mercado libre decía 3 vendidas de 5 o algo así xD

Es bienvenido por este lado compañero :bravo:

3 Me gusta

Ud. es un gamer :bravo:

Y ud cuando se viene para acá? o su sobrino o hermana ya compraron la PS5? :bravo:

Oferta Black Friday en Falabella :jordan:

6 Me gusta

Llegó la consola de Falabella :zomg:

7 Me gusta

Cuando salga la slim, ya que de seguro será mucho mas pequeña y le arreglarán las pifias con que viene la fat.

Ya tengo la Switch y estoy esperando que salga alguna XSX para comprarla nomas, me ganó el hype :banderas:

Véndesela al Havok :whisky:

Claro, ofrecen la consola en black friday y todavía no llega la mía en preventa… oh wait

1 me gusta

Recién llegada de la preventa de Falabella

17 Me gusta

Felicidades a los reales dpc :bravo:

2 Me gusta

El seteo de la consola dura 2 minutos con la app de Xbox del cel.
Bajando Gears 5, Ori and the Will of the Wisps y Rouge Company para probar los 120 fps via el 2.1.

1 me gusta

Hay que reconocer que el empaque de esa wea fea es harto mejor que el de la otra wea fea

https://www.pcfactory.cl/xbox?categoria=664&papa=438 Otra vez apareció stock de la Series S y nada de la X por la …

Se van y llegan.

Van y se llegan

5 Me gusta

Pero de la X no llega ni una, pd quedan 8 y eran como 24 hace un par de minutos wtf.
Lo que más odio de esto es que el Cyberpunk lo jugaré terriblemente spoileado ya que una series X no tendré hasta marzo así como vamos :rofl: