[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tu llevas al extremo eso de responder cualquier tontera para ganar por cansancio y creer que eres un winner :jordan:

Ya, ahora si, mira como te deje, te cagaste entero, pero para apostar ban sabiendo el resultado de ante mano llegas a correr, doblemente amariconado :reedance:

3 Me gusta

Pero pero si no voy a apostar el age of mythology vs el unico juwgo decente de sony po weon :risaql: si quieres te apuesto que el astrobot no saca mejor nota que el mejor juego de MS de la gen, forza horizon 5 :zippy:

1 mes de ban?

Miren el maricon pa grande :jordan: no paras de dejarte en evidencia, si yo no le veo ni una gracia al juego de los robots, solo me da risa como te amariconaste, solo te metiste en esto :jordan:

Esas apuestas a tu conveniencia, es como te diga te apuesto un mes de ban que no sale ni un juego en xbox con mejor meta que el mejor estreno de ps5, seria entero maricon de mi parte, asegurado, un reed :xtard:

4 Me gusta

Pero entonces se te hace apostar el mejor juego de sony (astrobot) vs el mejor de xbox (forza) :zippy:

Y encontraste la fuwnte de tu invento del wukong?

Y aprendiste a leer tablas de impuestos?

:gino2:

Pero si sony tiene varios juegos con mejor nota que el FH5 :jordan:

Y aqui parte el desvío, para tratar de salir del hoyo en que te metiste, de manual :reedance:

Pero me refiero al astrobot vs el forza :zippy:

Tu quieres comparar el astrobot con un remaster del mythology a pito de nada po wn :risaql:

Fuiste tu quien escribió algo de lo que despues se arrepintió, como te hizo perder las pelotas el astro bot, quedara para la historia del foro :jordan:

3 Me gusta

Pero si estsba havlando de los juegos que salieron en agosto :zippyyoyo:

Para la historia del foro quedara que te las das de empresario y no saber leer tablas, lo que hace que te regalen todo en la vida :zippy:

1 me gusta

Ya, si como tu digas :chuck:

Me hiciste reir esta mañana :jordan:

4 Me gusta

:once: :once:

:pop:

El weon amariconado.
Y los comentarios kliaos.

Al nivel del adefezzio que trata de gorreado a los users del forito :michaeluu:

3 Me gusta

:z: puta que ha estado bueno cazadown pa recibir pichi esta mañana :jordan:

:from:

Realidad alterada… :jordan:

2 Me gusta

no me digan que acabo de leer que recien hace unos dias el reed celebraba por que tenian el mejor juego del “mes”, y ahora magicamente ya no lo quiere usar para comparar y esta sacando un juego que salio el 2021…

Reedalidad Alterada…

solo queda decir que…

:xtard:

4 Me gusta

Buena cosa, Capcom logró resolver el problema de compatibilidad que prevenía que MvC y Capcom Fighting Game 2 Collections llegarán a Xbox. Ambos juegos saldrán en 2025.

3 Me gusta

PERO COMO SI XTARD12345 DICE QUE SONY PUSO MALETINES PARA BOICOTEAR EL LANZAMIENTO EN XBOX :venom:

:xtard:

4 Me gusta

Siempre se dijo que el problema era por temas técnicos asociados al motor en Xbox One en todo caso.

3 Me gusta

Es una hipérbole, pero si.

1 me gusta

Lo sé, pero igual me parecía bueno mencionar.

El juego en PS5 corre a través de BC de PS4. Y en Series X/S había problemas de compatibilidad con Xbox One.

1 me gusta

Don sopa, los reviews del age salieron en agosto, donde ñe gano al wukong y a todos los juegos grandes que salieron en agosto :zippy:

Ahira cazador quiere hacer una apuesta entre un remaster y el astrobot :zippy: