Pero cuando es la fecha de estreno oficial? porque el star wars tambien tenia 3 dias de acceso anticipado para quienes pagaron las versiones premium, medio robo
En que te molesta que alguien pueda pagar mas para jugarlo antes??
Te van a spoilear el mythology?
Digo medio robo por el star wars
Y te tiraste media fake news con el supuesto mejor juego del mes, que no era el mejor y ahora me entero que ni salia ese mes
¿Que paso ,Cazadown dando pena de temprano pa variar ?
Te sacaste unos indies que no tenias idea que existian y tratasre de hacer pasar juegos d ePC como juegos de consola para cagarte al age
Las cosas son o no son amigo mio, y mintio en las dos
Habla de mentiras el que invento que wukong no salio en xbox por la series S y andaba inventando subidas de impuestos po weon
No encontró nada decente en el catálogo infinito de PS , tienen todas las esperanzas puestas en el Super Astro Goty
Lo peor es que llegaste solo con las mentiras y quedar de wn
El age le gano a todo lo de sony en agosto entonces?
Digo despues de tanto color aue le dieron con el wukong que tiene 80 de nota igual es chistodo que al age le haya ido mejor
Quieres apostar ban que en dos dias mas saldra un juego que le ganara en meta?
Tan temprano y ya el team mitomanía está webeando? puros alérgicos a la pala
Pero wn sin bolas, editaste el mensaje entero amariconado
Pura boca como todo un
La desesperacion que tienen al llevar como salvador esa wea los tambos mitomanos y lateros
Di lo edite, se me olvida que va a salir el primer juego interesante de ps5 en 4 años , si se ponen las pilas sacan un 2do antes que termine la gen
Y malo que me has weveado con lo dwl age y aun no admites que te inventaste wn tu cabeza lo del wukong vs la series S y andabas declarandolo como un hecho
Quedo claro que no tienes pelotas
Ya con eso estamos listos, para que seguir dándote en el suelo
Te arrancastw de tu menrira del wukong igual como cuando te arrancabas de tu mentira de la subida de impuestos
Los otros webeando y webeando al juego de los robots y a ti te hizo tiritar la pera
Solo, otra vez, te pegaste la media
Pero si a mi si me gustan los juegos de plataformas po awronao
Oye y ya aprendiste a leer tablas?