[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero cuando es la fecha de estreno oficial? porque el star wars tambien tenia 3 dias de acceso anticipado para quienes pagaron las versiones premium, medio robo :clint:

En que te molesta que alguien pueda pagar mas para jugarlo antes??
Te van a spoilear el mythology? :risaql:

2 Me gusta

Digo medio robo por el star wars :jordan:

Y te tiraste media fake news con el supuesto mejor juego del mes, que no era el mejor y ahora me entero que ni salia ese mes :reedance:

:xtard:

5 Me gusta

¿Que paso ,Cazadown dando pena de temprano pa variar ? :caechanox:

2 Me gusta

Te sacaste unos indies que no tenias idea que existian y tratasre de hacer pasar juegos d ePC como juegos de consola para cagarte al age :jordan:

Las cosas son o no son amigo mio, y mintio en las dos :xtard:

2 Me gusta

Habla de mentiras el que invento que wukong no salio en xbox por la series S y andaba inventando subidas de impuestos po weon :jordan:

No encontró nada decente en el catálogo infinito de PS :risaql2: , tienen todas las esperanzas puestas en el Super Astro Goty :jordan2:

1 me gusta

Lo peor es que llegaste solo con las mentiras y quedar de wn :reedance: :xtard:

1 me gusta

El age le gano a todo lo de sony en agosto entonces? :vince:

Digo despues de tanto color aue le dieron con el wukong que tiene 80 de nota igual es chistodo que al age le haya ido mejor :risaql:

Quieres apostar ban que en dos dias mas saldra un juego que le ganara en meta? :hehe:

Tan temprano y ya el team mitomanía está webeando? puros alérgicos a la pala :xtard:

2 Me gusta

Pero wn sin bolas, editaste el mensaje :jordan: entero amariconado :reedance:

Pura boca como todo un :xtard:

5 Me gusta

La desesperacion que tienen al llevar como salvador esa wea los tambos mitomanos y lateros :jordan2:

:tom:

Di lo edite, se me olvida que va a salir el primer juego interesante de ps5 en 4 años :zippy:, si se ponen las pilas sacan un 2do antes que termine la gen :risaql:

Y malo que me has weveado con lo dwl age y aun no admites que te inventaste wn tu cabeza lo del wukong vs la series S y andabas declarandolo como un hecho :zippy:

Quedo claro que no tienes pelotas :jordan:

Ya con eso estamos listos, para que seguir dándote en el suelo :chuck:

2 Me gusta

Te arrancastw de tu menrira del wukong igual como cuando te arrancabas de tu mentira de la subida de impuestos :jordan:

Los otros :xtard: webeando y webeando al juego de los robots y a ti te hizo tiritar la pera :jordan:

Solo, otra vez, te pegaste la media :roncha:

1 me gusta

:xtard:

:reedance:

:perreed:

:bailareed:

:callareed:

:michaeluu:

1 me gusta

Pero si a mi si me gustan los juegos de plataformas po awronao :zippyyoyo:

Oye y ya aprendiste a leer tablas? :gino3: