[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Asi como el 99% de ventas del wukong son chinas :jordan:

Imagino que las ventas de bg3 en xbox deben ser el 0,1 :jordan:

1 me gusta

Por esp digo que es weon echarle la culpa de las ventas a la series S sin ninguna base.

Bg3 no iba a mover la aguja saliendo el mismo dia de starfield, y es el unico juego impactado en 3 años.

A mi me llama la atención la ensalada comunicacional que tiene xbox desde hace rato:

  • Con xbox one, partieron como el culo con lo de TV, TV…
  • Luego llegaron tarde con el “la consola más poderosa”.
  • Ahora, aún con ese mensaje de la consola más poderosa, le pusieron una acompañante que es técnicamente inferior y que un sector culpa de generar problemas de desarrollo.
  • Tampoco ha ayudado que los juegos se vean seguido prácticamente iguales entre SX y PS5.
  • Y para más, la consola más poderosa, está por detrás de su “hermana menor” por un buen margen, y aún así van de la mano con una mala generación anterior.
  • Luego el tio Phil dice que van a salir 4 juegos en PS5 y terminan saliendo más.
  • Y más encima te anuncian con un “one more thing” que el juego que no iba a salir (o al menos por ahora “estaba descartado”), se viene para la competencia directa.

Es como si en xbox trabajaran equipos de marketing diferentes al mismo tiempo o que están siendo “extremadamente” reaccionarios… Y más encima con un timming rarísimo… se supone que ahora vienen más modelos de la consola, y un gancho para venderlas podría haber sido el Indiana, pero ya debilitaron ese gancho con el anuncio.

De hecho, en cuanto a consolas, es como si se hubiesen presentado como “los más brígidos de la historia” pero con todos los volantazos que ha dado, terminó con la imagen de “los más baratos” y aún con eso como que no salen de la imagen de “los terceros que venden poco”.

Me niego a creer que en xbox hay puros mandriles trabajando xd, tiene que haber algo más allá de toda esa ensalada comunicacional… Aunque siempre está la posibilidad de que MS haya dicho “a la mierda todo… no importa de donde venga la plata… los juegos a PS5 y no hay más que hablar”.

6 Me gusta

Que pareciera ser lo más probable…

5 Me gusta

This

1 me gusta

Es que nada movera la aguja en xbox, creo que ya esta asumido, wn seria creerles que la nube, la membresia, el ecosistema y cuanto invento mas. Como que siempre traen el futuro, hace 10 años era la TV, les fallo, entonces vamos con la nube, les fallo, entonces vamos con el hardware mas potente del universo, les fallo, vamos con la suscripcion que dominara la galaxia, les fallo y asi van inventando y fallando una y otra y otra y otra vez.

1 me gusta

Ahora la grán victoria de Xbox será que estará en todos lados :gino2:

En Sega fueron unos visionarios :gino3:

Resumen

No fue na porque no les quedó otra para poder subsistir :jordan:

Microsoft gastando millones de dólares en su linea de productos y acá tenemos un experto que lo resuelve todo con un: “es simple matemática”. Ser sonyer realmente es una condición que debería ser estudiada.

:jordan:

2 Me gusta

lo que pusiste no tiene nada que ver con lo que dije… condicion que deberia ser estudiada? la ironia jaja

3 Me gusta

Todologos en este foro Hay por montones :michaeluu:

Cuando MS le dice a Xbox que sus juegos exclusivos ahora serán multi, es Game Over en cuanto a pretender liderar o competir con su rival directo, en este caso Sony. Al menos en hardware ya fueron. Ahora, en software y servicios, no sé, queda ver si logran meter GP en cada TV, celular y tal.

Phil Spencer ya genera algo negativo, debería dar un paso al costado.

3 Me gusta

Las series s y x vende menos que la one x, cual es excusa? Al tio phil se nota que hace rato le sacaron el piso y cod si no llena de subscriptores el gambapass… podria ser el clavo final de su gestion :once:

2 Me gusta

Ya está disponible para descargar la Beta de Black Ops 6.

Se vienen varios updates para Forza Motorsport de aquí a fin de año:

• Spectate mode
• Drift mode
• Creative Hub and Share Codes
• New tracks: Sunset Peninsula and Bathurst
• A new way to get reward cars via the Challenge Hub
• Reward Cars also unlock able via multiplayer
• Select series and rewards from previous updates become permanent additions to the Builders Cup
• Additional weather customization options will be added to Free Play and Private Multiplayer
• Audio cues for car proximity radar
• Updates to Forza Race Regulations
• A new advanced ghosting system that predicts some of the most popular griefing incidents in Featured Multiplayer races
• Updated Edit Layer Tool for the Livery Editor. This will change the layer user interface to be more like Forza Horizon 5’s Livery Editor.
• and more

1 me gusta

Alguien aun juega este juego?

Creo que tenia errores que con un año mas de tiempo los solucionaban y/o agregaban mas cosas.

Yo lo deje tirado hace rato por penca. Termine la campaña casi a la fuerza y seria.

:banderas:

Yo lo sigo jugando. Los updates han sido bastante buenos y ya han agregado caleta de circuitos.

4 Me gusta

Te dicen q no lo juegues, q es una decepción!! :venom:

7 Me gusta

SI A MI NO ME GUSTA NO LE GUSTA A NADIE, ME OYERON? :venom:

4 Me gusta