[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Entonces deben poner a dormir a las series flop x :jordan:

3 Me gusta

No entienda esa logica.

Rare hizo sea of thieves, el juego mas exitoso de su historia… pero si no lo hubieran hecho estaria agonizando? :zippyyoyo:

1 me gusta

Una mierda de ventas, si lo ponemos en duro es un fracaso.

1 me gusta

Así usualmente funciona (?)

2 Me gusta

Si MS hiciera una consola de 2000 USD sin ningun lastre venderia 200 millones??

La series S generea beneficios a MS y usuarios, pitearsela para hacerle la pega de optimizacion mas facil a algunos devs no tiene sentido.

1 me gusta

en el papel podria haber sido una buena idea, pero es cosa de revisar el desempeño y ver que van con ventas mas bajas que en la era de xbox one… y bueno que mas dato necesitas que ese… no fue una buena idea

Pirate_Global_Warming_Graph

No hay ninguna razon para creer que la xbox vende menos por culpa de la series S.

1 me gusta

si haces un producto que es menos llamativo que el que tenias antes, pues la gente lo compra menos, es simple matematica

Si 2 es menos 3.

Pero tu estas diciendo que xbox series vende menos… por culpa de su modelo mas vendido? :zippyyoyo:

Sin la series S venderian aun menos, aqui el mayor problema es que xbox y sus Ips perdieron mucha fuerza e importancia la gen anterior con el publico comun.

1 me gusta

Pero literal Series S llama más la atención, por algo vende más :from:

3 Me gusta

El lastre creo que vende 3 a 1 sobre la X. Es un lastre en lo tecnico pero tira del carro en cuanto a ventas. La moraleja es que no se debe hacer esto nunca mas, dividir en dos tu mercado con tanta diferencia lo unico que trae es mas dolores de cabeza con el paso del tiempo.

2 Me gusta

Cuantos problemas ha traido la series S a cambio de vender 3 veces mas que la X?

Pero afecta el desarrollo y quedán como payasos cuando no se la pueden entre tanta diferencia de Hardware, por eso Sony se los pasea porque literal es solo 1 PS5 xd

Primero y mas importante es un fracaso absoluto y rotundo de ventas. Que venda mas que X no maquilla la realidad. Dicho eso sigue siendo un problema en lo tecnico y te parece poca cosa dejar juegos como exclusivas temporales del calibre de BG3?

imagen

1 me gusta

1-Todos los juegos multi, corren igual o casi igual en ambas consolas, asi que no veo ese efecto de la series S.

2-Cual es el “Calibre” de baldurs gate 3 en consolas?

Cuanto hubiese vendido saliendo el mismo dia de starfield? 1 o 2 millones?

Correlacion =/= causalidad, estas tratando de decir que la xbox vende menos por culpa de su modelo mas vendido :jordan:

Es como que yo te diga que ps5 vende 8% mas que ps4 gracias a forspoken, “las matematicas no mienten”.

Xbox en la era xbox one apuntaba 100% a la consolaa y fallo, sus exclusivos no salian en PC (halo 5 sigue sin salir), ese puro cambio de estrategia ya es mas relevante que la series S.

La atencion del bolsillo. Se compra porque es barata.
:jordan:

15 millones BG3. Seguro starfield con suerte tiene esa cantidad de jugadores, penoso :jordan:

Y las diferencias tecnicas son evidentes desde el dia 1. Cualquiera de nosotros notaria de inmediato cuando un juego corre en una serie x y una serie heces.

Tu cachas que esas ventas son como 80% PC? :zippyyoyo:

No me refiero a eso, si la series S es tanto lastre tecnico, porque los juegos corren igual en xbox series X vs PS5?