[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Este payaso cita, inventa, interpreta segun le conviene o no y aun asi queda siempre de wn :jordan:

2 Me gusta

Ahi lo edite y se lo deje con manzanitas, no le da pa seguirle el hilo al tema :jordan:

2 Me gusta

La wea chistosa, todos los rumores al final siempre salen al revés.
:risaql2:

1 me gusta

o sea que NT está mintiendo en su informe financiero? :once:

eso de que las ventas sean casi todas de estados unidos es mas raro que la xuxa, sera que steam lo toma como gringo en todos lados?

o el jaime pass o mocaps como dijo madrugador

debe ser que el pago de jaimepass viene desde MS de america y lo otro es ventas del juego en el mundo

1 me gusta

Baje el Mafia.
Se ve :banderas:
Los 30 FPS no es molestia
Otro juegazo By Gamepass :bravo:

Lo recomiendas? es una trilogía o es un solo juego?

el mafia 1 debe ser de los mejores juegos que he jugado en la vida, mejor que los GTA a mi parecer y el remake es hermoso, disfrutelo no mas, es tremenda joyita

2 Me gusta

Mafia 1 Y 2 son canon pero el 3 es otra historia con otro prota.
Se recomienda al 100% quedó Joya el Remake :bravo:

El que salió último es un remake del 1, buen juego, es mundo abierto pero el juego es lineal, la ciudad está más para la ambientación no más.

El 2 igual es bueno, la historia quizás te puede gustar menos, pero está conectado con el 1.

El 3… no diría que es malo, salió roto en su momento pero lo arreglaron, la ambientación cambia mucho, y se siente incompleto, con los dlcs se arregla, de hecho dicen que los dlcs eran parte del juego base :zippythink:

Es piola, tiene sus cosas buenas, entretiene, también está conectado con el 2, pero casi como curiosidad no más, si no es porque aparece el prota del 2 en unas misiones secundarias podría ser un juego completamente aparte de la saga.

Se juega entonces :bravo:

Tio Phil sacandose los Cocodrilos del bolsillo para traernos juegos de la mas alta calidad :bravo:

:itard: :itard:

De lo poco jugado, esta piola el Mafia :bravo: pero me da la impresión que corre a 60 y no 30 :zippythink:

1 me gusta

Disponible hoy.

3 Me gusta

Shattered Space disponible el 30 de Septiembre.

3 Me gusta

Tengo listo el DLC con la premium Edition comprado :banderas:

No se juega con pobrepass :cazador:

2 Me gusta

Si parece que si.
Lo probe un poco en la Bosta 5 cuando estaba en plus y corria a 30 :jordan:

1 me gusta