[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

a hellblade 2 y a NT le fue bien :bravo:
https://x.com/Aussenseitter/status/1825577897794416955

1 me gusta

es mentira, Ninja Theory no tiene idea. Aquí informaron que fue un fracaso

:jordan:

4 Me gusta

Imposible si SoySonyAdicto2024 dijo que nadie lo jugaba

1 me gusta

Los resultados son del 2023 :jordan:

Y lo interesante es esto

Los gringos sosteniendo el estudio, sera por pagos de MS? hubiese sido bueno que esto estuviese mas detallado.

EXIJO QUE LO DETALLE :venom: :jordan:

si wn y más abajo pone “siguiendo al lanzamiento exitoso de hb2, nt ahora se enfocará en nuevos proyectos”

sí, porque ms lo hace por caridad y nunca han cerrado un estudio por no ser rentable… oh, wait :risaql:

1 me gusta

ES MENTIRA ES MENTIRA :venom:

1 me gusta

Si lo lei, pero no hay numeros :jordan:

Y el otro par de wetas jurando que lo que trajiste tenia que ver con Hellblade 2 :jordan:

Y por eso dije que seria interesante saber de donde vienen esos ingresos, si el estudio no tiene muchos juegos dando vueltas por ahí.

1 me gusta

ya y según tú van a mentir en un documento interno de que les fue bien cuando según tú les fue mal :risaql: si ellos dicen que fue exitoso, quiere decir que cumplió las metas pronosticadas

Yo dije que les fue mal? :travolta:

Otro mas que lee mal, el mal de los xtards :jordan:

1 me gusta

Ninja Theory tiene un estudio de Mocap. Que me imagino trabaja con otros estudios de Xbox.

se dijo que les fue bien y tú lo contradices porque no hay números, pero ellos mismos dicen que les fue bien con el lanzamiento del juego

ah, sí… ahora leemos mal y no interpretamos lo que quieres decir, como siempre :jordan:

Por ahí puede ser.

1 me gusta

Es que quieres entender lo que quieres para argumentar e inventar peleas :jordan:

Por wn otra vez haciéndole honor :roncha:

1 me gusta

seguramente este comentario no es para invalidar lo que dije respecto a que le fue bien, según el mismo documento de ellos mismos po wn :jordan: literal solo repito lo que pone ahí escrito. Ve a decirles que no fue exitoso porque son datos del 2023 :risaql:

1 me gusta

:caechanox:

El exito se vera el proximo año :bravo:

Si este año ingresaron 20 palos, el proximo seran minimo 100 :bravo:

Ahora viendo lo que ganaron no me extrañaria que los cierren :jordan:

1 me gusta

Cosita… :jordan2:

Literal el tio phill les llevo torta a los weones y a la semana los cerro :jordan:

2 Me gusta

ya y eso qué tiene que ver con el documento interno del resultado financiero de ninja theory, wn pao :jordan:

1 me gusta

Cazador cuando hay noticias con fuentes de xbox = :venom:
Cazador cuando hay noticias de xbox callamperas de TW = :bailapipe:

Viene a lo que pusiste arriba que ahora no citas, puta que no sepas leer y entender :jordan:

Dices que no van a mentir en un documento, cuando el tio phill va y les miente a la cara :tom:

2 Me gusta