[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y todos con protas de color (menos el Doom) :gino3:

Asi se ha visto dragon age hace mas de 10 años :zippyyoyo:

Lireralmente es la misma queja que la gente tenia con el inquisition xd.

que a ti no te guste ese tipo de arte no lo vuelve horrible :jordan:

nah pero igual uno esperaba algo más sorprendente de esa IP en verdad. No lo encontré horrible en todo caso.

Estuvo bueno el evento, pero no espectacular. Falto la trilogía del gears, por último hay una precuela.

1 me gusta

Weon no :from: el arte style es tipo Fornite/overcaca, ni de cerca con los antiguos :from:

2 Me gusta

La de la derecha negra con verde de 2 tb será digital?

Se compra de nuevo yo creo.

Me gustó harto como se ve el Fable, el Stalker, el MGS3 remake, el Doom.

El dragon age me quebró el corazón ctm, mantengo la última pizca de esperanza para el gameplay del martes :pelaotriste:

Pensé que iban a mostrar gameplay cabron del Gears

1 me gusta

para mi que cambiaran el estilo del arte no me preocupo un carajo si durante años se estaba hablando de que no iba a salir y mas encima me pillo desprevenido porque no se había hablado en ningún lado que abría trailer de el o que aun se seguía trabajando real mente en el juego.
igual considero que el evento no fue espectacular pero mantuvo un buen ritmo algo asi como:
juego esperado - juego bien - juego meh
y asi sucesivamente al punto que no necesite estar mirando el celular para distraerme

Se vienen buenos juegos, Fable se ve fun a cagar :bravo:

Me refiero a que en el dragon age inquisition igual reclamaban que era muy caricaturesco xd

en mi caso ojala no continúen con la senda del inquisition que para mi es el mas ZzZzZzZzZzZz de los 3 y que la narrativa sea como el 2 que quizas no tuvo un gran mapa y mucha novedad pero su historia era muy entretenida y sabia cuando debia ponerse oscura la cosa

1 me gusta

Pero ni de cerca a los mostrado ahora pos, es cosa de comparar y esta la fox en los comentarios del video xd

El gp del AC negro samurai, se ve bueno :bravo:

Viendo el trailer, de verdad parece un shooter hero, ojala ses un spin off :cryi:

si, lo están haciendo pico en verdad :fromok:

CSM Bioware wn :bcry:

Los de Ubisoft son secos para hacer trailers, el gameplay con la ninja se ve piola, pero la aparición del samurai encuentro que caga todo, igual de jugarlo lo haré cuando esté a máximo 20k no me arriesgo con más con Ubisoft.

1 me gusta

Me tinca el Indiana Jones :bravo:

1 me gusta

Ojala sea bueno, los de xbox 360 no me gusto ninguno xdd

El 2 era buenisimo :banderas:

1 me gusta

Csm que hermosa la musica

El 1 para su tiempo era la raja también.

Y este lo hace Playground :glorious:

2 Me gusta

Tuvo buena recepción el showcase:

5 Me gusta

De acuerdo, sin gustarme mucho los anuncios, la presentación fue un A sólido, puros juegos, casi cero blabla, faltaron fechas, pero gamepass hay para rato.

2 Me gusta