[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:cazador:

Como si eso fuese un problema :jordan:

Ese gears es lo que siempre se debió hacer. Ojalá hagan como que el 4 y 5 nunca ocurrieron.

:bravo:

1 me gusta

Tu no tienes 5 cuentas para comprar juegos en turquia? :zippyyoyo:

1 me gusta

Y el otro dice

ESO FUE TODO?

No podi po wn, que chucha

:jordan:

8 Me gusta

Perfect Dark, Doom, Age of Mythology, State of Decay 3, Avowed, Fable, Indiana Jones, Stalker 2 y Gears :banderas:

PE PE PERO ESO ERA TODO? :venom:

manera de dar la cacha estos retards :michaelgato:

2 Me gusta

Oye pero si es precuela xD

Dieron fecha Fable?

En serio esperabai que el nepo baby retard ,chupa tula de sony hablara bien de un evento que no sea de sony ? :jordan:

Avowed, indiana, flight simulator, Call of duty y stalker para ll que queda de 2024 :bravo:

Probablemente compre las expansiones de diablo IV y starfield igual.

Mucho de lo que mostraron para el 2025 se ve la raja tambien :bravo:

Quiro mi Hollow knight CTM!!! :venom:

Lo mejor es que se vieron muchos juegos 2024 y 2025. Que manera de aprovechar Gamepass weón :banderas:

2025

Eso, diria que se puede retrasar pero creo que playground nunca se han atrasado con un juego.

NO ME GUSTÓ EL EVENTO PORQUE NO DIJERON CUÁNTAS CONSOLAS VENDIERON :venom:

:jordan:

8 Me gusta

Esta wea se ve obscenamente pal pico

:banderas:

8 Me gusta

El Judgment que fue precuela tambien tampoco fue tan bueno por querer cambiar tanto las mecanicas del juego. Ojalá este tenga la jugabilidad de la trilogía original y se que en historia no va a defraudar :banderas:

Y no mostraron nada del silksong :bcry:

2 Me gusta

Cuenta principal de españa :cazador:

silksong fue un sueño

Ese juego se ve la zorra wn… Me tincó ene

1 me gusta

conchesumadre que me alegro ver que si saldra dragon age 4 y revisando el canal oficial abra gameplay reveal el 11 de este mes
PD: no voy a llorar por los graficos porque puta madre yo juego por la historia :risaql:

1 me gusta

Es que no se trata de gráficos, se trata de diseños y arte, se ve horrible, infantilizado a cagar, y eso se puede transmitir al resto de apartados.

1 me gusta